Eliminar al América no sería sorpresa para Lobos

Tigres apenas logró su pase en la Jornada 17, gracias a la combinación de resultados; avanzó a Liguilla como último invitado, pero aún así el Capitán Lucas Lobos asegura que eliminar al Superlíder...
Tigres apenas logró su pase en la Jornada 17, gracias a la combinación de resultados; avanzó a Liguilla como último invitado, pero aún así el Capitán Lucas Lobos asegura que eliminar al Superlíder América no sería ninguna sorpresa.
 Tigres apenas logró su pase en la Jornada 17, gracias a la combinación de resultados; avanzó a Liguilla como último invitado, pero aún así el Capitán Lucas Lobos asegura que eliminar al Superlíder América no sería ninguna sorpresa.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Lobos no olvida que Tigres como Superlíder ha sido eliminado rápido
  • Tigres Sub-17 con un pie en la Semifinal

Tigres apenas logró su pase en la Jornada 17, gracias a la combinación de resultados; avanzó a Liguilla como último invitado, pero aún así el Capitán Lucas Lobos asegura que eliminar al líder América no sería ninguna sorpresa. "No sería sorpresa (eliminar al América), está claro que acá lo hemos vivido nosotros, nos toco calificar primero y nos han sacado hasta el noveno, ¡Imagínate!, acá todo puede sacar", declaró el naturalizado mexicano. Y es que Tigres en el Clausura 2011 fue primer lugar y en Cuartos de Final, Chivas lo echó; recientemente, en el Clausura 2013, Rayados lo eliminó, siendo La Pandilla el noveno lugar, quien calificó gracias al descenso de Gallos Blancos. "Arrancamos de cero, estamos todos a iguales, así que vamos por todo, no queda de otra... si podemos sacar provecho de eso lo sacaremos, pero vamos pensar más en lo que podamos hacer nosotros que en lo que hagan ellos", comentó. Lobos es consciente de que Tigres tiene que mejorar en su futbol, ya que han dejado dudas en su accionar a lo largo de un torneo lleno de irregularidades. En teoría la presión por ser el favorito sería del América, pero Lobos considera que los felinos también la tienen, ya que es un club al que se le exigen resultados. "La presión siempre la tenemos porque estamos hablando de Tigres, que se caracteriza por estos últimos años o por el plantel que tiene, estar en los primeros lugares, una vez adentro arrancamos de cero, todos tenemos las mismas posibilidades, creemos en nosotros, hay que hacerse fuerte y darlo todo", concluyó. TIGRES SUB-17 CON PIE EN LA SEMIFINAL Con goles de Jonathan Aranda y Edgar Hernández, Tigres venció 2-0 a Rayados en el duelo de Ida de Cuartos de Final de la categoría Sub-17. El partido fue celebrado en la Cueva de Zuazua, mientras que la Vuelta será este sábado a las 16:00 horas en el estadio Tecnológico.

No te pierdas