Mauro Cejas no se confía de Querétaro

El volante argentino de Santos Laguna, Mauro Cejas, no se confía del séptimo de la tabla de posiciones y enemigo en Cuartos de Final, el conjunto de Gallos de Querétaro.
El volante argentino de Santos Laguna, Mauro Cejas,  no se confía del séptimo de la tabla de posiciones y enemigo en Cuartos de Final, el conjunto de Gallos de Querétaro.
 El volante argentino de Santos Laguna, Mauro Cejas, no se confía del séptimo de la tabla de posiciones y enemigo en Cuartos de Final, el conjunto de Gallos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Cejas ve un juego complicado ante el cuadro queretano
  • El argentino no piensa en el Tri

El volante argentino de Santos Laguna, Mauro Cejas,  no se confía del séptimo de la tabla de posiciones y enemigo en Cuartos de Final, el conjunto de Gallos de Querétaro, toda vez que se trata de un equipo que en el plantel puede resultar inferior pero que llega en buen nivel y que se crece mucho al jugar en casa.   “Tenemos cosas por corregir, en los últimos dos partidos quizás no nos fue como esperábamos pero el equipo se ve muy bien, tenemos un amistoso y el próximo fin contra Querétaro que será un partido muy difícil. En el papel puede ser accesible pero no hay que confiarse, lo han hecho muy bien, solo perdieron un partido en casa, cerraron muy bien el torneo y cuando jugamos en el torneo nos costó mucho”, afirmó el pampero en vías de naturalización.   De los dirigidos por Ignacio Ambríz destacó la intensidad de juego y la manera en que disputan cada balón.   “Es un equipo que pelea mucho, corre y no da un balón por perdido y esos son lo que se hacen más difíciles, hay que tomarlo con la seriedad que se merece porque en Liguilla no se pueden cometer errores”.   Destacó que si los comarcanos salen con la actitud adecuada serán un conjunto complicado para cualquiera que los enfrente.   “Si este equipo entra con las ganas que tiene que entrar es muy difícil que nos venzan, tengo mucha confianza en hacer un buen papel pero hay que demostrarlo dentro de la cancha”.   NO PIENSA EN EL TRI   Ante la posibilidad de ser convocado a la Selección Mexicana si es que se consigue el boleto a Brasil 2014 y Miguel Herrera continúa al mando, Mauro Cejas aseguró que por lo pronto no es prioridad, ya que si bien está por recibir el pasaporte mexicano, solamente piensa en tener una Liguilla exitosa con los laguneros y en regresar a su máximo nivel de juego.   “Obviamente ha habido muchos rumores y nada de esto es cierto, lo que sí es Miguel Herrera me conoce y en varias ocasiones me ha querido llevar a donde está pero más allá de eso uno piensa en hacer las cosas en Santos, tengo que volver a mi nivel porque me falta un poco. Todo tiene ir a su debido tiempo y hoy por hoy estoy pensando en Santos, en ir partido tras partido y tenemos nuestra final con Querétaro y todos tenemos la mira en eso”.

No te pierdas