Acepta el Profe Cruz que Marco Fabián está en la mira de Rayados

En época de rumores para reforzar a Monterrey, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, suelta una verdad: Marco Fabián, está en la órbita albiazul.
En época de rumores para reforzar a Monterrey, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, suelta una verdad: Marco Fabián, está en la órbita albiazul.
 En época de rumores para reforzar a Monterrey, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, suelta una verdad: Marco Fabián, está en la órbita albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • José Cruz reveló que aún no llegan los tres refuerzos de peso que él espera

En época de rumores para reforzar a Monterrey, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, suelta una verdad: Marco Fabián, está en la órbita albiazul.   “(Marco) está dentro de una lista, eso sí, está dentro de una lista”, declaró de forma seria.   “Es un muy buen jugador, me parece que en Guadalajara es uno de los jugadores rescatables, creo que el entorno de Guadalajara hacia él es un poquito ya adversa,  difícil, me parece que un cambio le vendría bien.   "¿Quién no quiere tener a un jugador como él en su equipo?, todos queremos tener un buen jugador, ahora hay que ver si las condiciones se dan" “¿Quién no quiere tener a un jugador como él en su equipo?, todos queremos tener un buen jugador, ahora hay que ver si las condiciones se dan”, agregó.   Aunque hay interés, el timonel albiazul, subrayó que aún no se puede asegurar que el jugador de Chivas ya vaya a militar al cuadro del Cerro de la Silla.   “Son situaciones que no podemos dar como sentadas porque eso se rumora, se dice, se pretende, puede ser, pero tampoco lo puedo asegurar.   “Vamos a estudiar bien la situación y sobre todo la buena elección de los jugadores que vengan como refuerzos, será fundamental para el rendimiento del equipo y para alcanzar los objetivos el próximo torneo”, concluyó.   FALTAN TRES REFUERZOS; SI HAY BAJAS, SERIÁN MINIMAS   Además de Cándido Ramírez, Cruz aseguró que aún habrá tres refuerzos más, y estos serán de peso, y si bien aún no hay fecha de sus llegadas, él los quisiera tener cuanto antes.   “Cuando digo jugadores de jerarquía son  aquellos que han tenido un torneo regular en su equipo, en su liga, sean nacionales o extranjeros, que hayan realmente tenido un promedio de efectividad muy alto, de rendimiento importante”, dijo.   "Cuando digo jugadores de jerarquía son aquellos que han tenido un torneo regular en su equipo, en su liga, sean nacionales o extranjeros" Y así como lo dijo hace una semana, el ‘Profe’ reiteró que del plantel habrá pocas bajas,  y estas transacciones serían pensadas en bienestar del jugador y del equipo.   “Te puedo asegurar que los movimientos de bajas van a ser mínimos, no estoy pensando en que salgan más de tres jugadores, tendría que haber una situación excepcional para que eso sucediera.   “De lo contrario estoy encantado con el grupo que tengo y sólo se daría algún movimiento de baja si al equipo le conviene en lo deportivo y hasta en lo económico, si no es así, me encantaría mantener la totalidad del plantel y reforzarlo”, concluyó.

No te pierdas