Cándido Ramírez es una apuesta: 'Profe' Cruz

A Cándido Ramírez, Rayados lo contrató por su gran talento con el balón; sin embargo, son conscientes de que él apenas es una promesa y aún le falta mucho por madurar.
A Cándido Ramírez, Rayados lo contrató por su gran talento con el balón; sin embargo, son conscientes de que él apenas es una promesa y aún le falta mucho por madurar.
 A Cándido Ramírez, Rayados lo contrató por su gran talento con el balón; sin embargo, son conscientes de que él apenas es una promesa y aún le falta mucho por madurar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cruz usó a Cándido Ramírez y Othoniel Arce en la práctica de hoy,  ambos recién llegados de vacaciones

A Cándido Ramírez, Rayados lo contrató por su gran talento con el balón; sin embargo, son conscientes de que él apenas es una promesa y aún le falta mucho por madurar.   El "Profe" Cruz aseguró que buscarán llevará poco a poco al juvenil para que pueda vivir buenas temporadas del lado del equipo del Cerro de la Silla.   “Cándido es una apuesta, es un muchacho que viene a préstamo, nosotros intentaremos explotar al máximo sus condiciones, que realmente venga a marcar una diferencia”, declaró.   “Él sabe que no tiene un lugar asegurado, acá garantía en ese sentido no hay,  más que el trabajo día a día te va dando oportunidades.   “Tiene condiciones, tiene mucho talento, y que es lo más difícil de encontrar en un jugador, lo demás es de actitud o voluntad,  él viene a una revancha tuvo un semestre difícil con Pumas donde prácticamente no jugó” agregó   CONTINUIDAD DE OTHONIEL, EN EL AIRE   Othoniel regresó a Rayados debido a que su préstamo a Pachuca había expirado; sin embargo, su lugar con el cuadro en la Pandilla no está asegurado, y esto se puede decir por las propias palabras del "Profe" Cruz, quien aseguró que él estará evaluando al espigado delantero.   “Othoniel es un jugador de casa, que tiene ya varios torneos en Primera División, que ha tenido una experiencia con León y después con Pachuca, con León menos actividad y con Pachuca más, y lo hizo bastante bien, un jugador con condiciones interesantes que no podemos ni descartar ni asegurar nada (que se quede).   “Él regresa a la institución, va estar trabajando y lo vamos a seguir viendo y dándole la atención que merece igual que el resto”, concluyó.

No te pierdas