Directiva de Atlas piensa en continuidad de Mata

La Directiva de los Zorros le hizo ver a José Luis Mata que, en caso de no vender el equipo, está pensando en él para que siga como técnico de los Rojinegros.
 La Directiva de los Zorros le hizo ver a José Luis Mata que, en caso de no vender el equipo, está pensando en él para que siga como técnico de los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Si no se vende el equipo, le han informado al estratega que tiene posibilidades de continuar

Mientras se define si se vende o no el equipo de futbol de Atlas, la Directiva de los Zorros, encabezada por Eugenio Ruiz Orozco, en su función como Presidente y Armando Morquecho, miembro de la Comisión de Futbol del club, le hizo ver a José Luis Mata que está pensando en él para que siga como técnico de los Rojinegros.   En los últimos dos días, Mata y ambos dirigentes ha sostenido reuniones, donde el estratega les está entregando un balance e ir viendo posibles salidas y llegadas de elementos, aunque le dejaron claro al técnico que la idea es adelgazar la nómina del equipo.

"Si no llega a pasar lo de la venta, tengo la posibilidad de continuar, ése es uno de los planes, el poderme mantener al frente del equipo"

“Ellos me mencionan, que si no llega a pasar lo de la venta, tengo la posibilidad de continuar, ése es uno de los planes, el poder mantenerme al frente del equipo, pero quedamos en seguir platicando en estos días. “A mí me gustaría seguir, me interesa, yo sé que de arranque de torneo, hay varias cosas que podríamos incrustar, el estilo, la forma, sabemos que viene un compromiso importante, porque sabemos que viene el torneo donde se define el descenso y obviamente, el principal objetivo, es salvar al equipo”, dijo Mata.   Durante las pláticas que ha sostenido con los dirigentes, Pepe Mata les explicó que le gustaría tener tres refuerzos, dos volantes y el elemento que supla la partida de Omar Bravo.   “Hemos venido platicando del rendimiento que ha tenido cada uno de los jugadores, estamos viendo, los que se pueden negociar, que hubiera interés de otros equipos. Ellos han hablado de adelgazar en el tema del presupuesto de la nómina, son temas que se deben de dar solución. “A mí me gustaría reforzar la zona de volantes, alguien quien pudiera acompañar a Lucas Ayala, y alguien que nos dé mayor proyección al frente, que pueda pisar las dos área, y la posición que deja Omar Bravo, porque es posible que no pueda continuar con nosotros, y por ahí buscar un extremo, un volante, alguien que pueda desequilibrar y que tenga profundidad”, acotó Mata.   PROPUESTA SIN CONVENCER

Aunque se ha guardado de manera sigilosa los nombres de los posibles compradores de Atlas, de manera interna, los comentarios van y vienen y entre los que han surgido, es que las propuestas que hasta ahora han recibido, no han cumplido con las expectativas económicas que se planean.   Entre los asociados existe una incertidumbre, ya que ha tenido poca información al respecto, otros más no están conformes de la manera en como se están llevando las cosas, otra parte, espera que se tengan ciertas ganancias tras la venta del área de futbol, cosa que no les garantizan.   Por lo tanto, para la Asamblea del 19 de noviembre, donde a los 124 asociados se les entregarán las posibles opciones y decidirán si el equipo se vende o no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×