Obligación para Toluca llegar a la Final: Tiago

El haber perdido el título en el Apertura 2012 y el no haber calificado a la Liguilla en la temporada pasada, obliga a los Diablos Rojos del Toluca a por lo menos llegar a la Final del A2013,...
El haber perdido el título en el Apertura 2012 y el no haber calificado a la Liguilla en la temporada pasada, obliga a los Diablos Rojos del Toluca a por lo menos llegar a la Final del A2013, consideró el mediocampista brasileño, Wilson Tiago.
 El haber perdido el título en el Apertura 2012 y el no haber calificado a la Liguilla en la temporada pasada, obliga a los Diablos Rojos del Toluca a por lo menos llegar a la Final del A2013, consideró el mediocampista brasileño, Wilson Tiago.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención brasileño reconoció que los Diablos bajaron su nivel en las últimas jornadas del apertura 2013

El haber perdido el título en el Apertura 2012 y el no haber calificado a la Liguilla en la temporada pasada, obliga a los Diablos Rojos del Toluca a por lo menos llegar a la Final del Apertura 2013, consideró el mediocampista brasileño, Wilson Tiago, quien afirmó que la grandeza del cuadro mexiquense les exige a pelear en los primeros lugares de la competencia.

“Desde que llegué sabía que Toluca es un equipo que está obligado a estar en la Liguilla, llegar a las finales y ser campeón, por la historia de Toluca, por las conquistas en los torneos cortos. Toluca es un equipo grande, siempre tiene que pelear los primeros puestos y la obligación es llegar a la Final”.

"Desde que llegué sabía que Toluca es un equipo que está obligado a estar en la Liguilla, llegar a las finales y ser campeón"

El contención escarlata reconoció que el equipo tendrá que mejorar en algunos aspectos, ya que bajó su nivel y dejaron de hacer cosas en las últimas jornadas de la competencia. Manifestó que será necesario mostrar el mejor nivel en la Fase Final para seguir avanzando  y tener oportunidad de pelear por el título.

“El equipo desde el inicio tenía un compromiso interno de entrar a la Liguilla, y ahora que estamos, el equipo viene trabajando bien, los últimos juegos dejamos de hacer las cosas, así que estamos enfocados para poder demostrar de qué está hecho Toluca, de la calidad del plantel, casi todos ya fueron Campeones y tienen la experiencia de jugar una Liguilla”.

Tiago vio con buenos ojos el descanso de 15 días que tuvo la Liga para afinar algunos detalles de cara al duelo de Cuartos de Final contra Cruz Azul, equipo que no ha podido vencerlos en las tres series que han enfrentado en Liguilla desde que se instauraron los torneos cortos en el futbol mexicano.

“Cada partido es diferente, los últimos cuatro partidos se complican más que al inicio o a mitad del torneo, son partidos donde no te dan espacios, pero estamos tranquilos porque creamos muchas oportunidades de gol. En estos 15 días nos estamos preparando de la mejor forma para llegar a la Liguilla como el equipo venía jugando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×