Tras Final de Copa MX, multan a Monarcas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que derivaron después de la Final de la Copa MX que se llevó Monarcas al vencer al Atlas en la tanda de...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que derivaron después de la Final de la Copa MX que se llevó Monarcas al vencer al Atlas en la tanda de penales.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que derivaron después de la Final de la Copa MX que se llevó Monarcas al vencer al Atlas en la tanda de penales.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Omar Bravo y Carlos Morales también fueron sancionados por sus expulsiones

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que derivaron después de la Final de la Copa MX que se llevó Monarcas al vencer al Atlas en la tanda de penales.   El organismo rector del balompié azteca determinó imponer una multa de mil 300 días de salario mínimo a Monarcas Morelia por “mal comportamiento de su afición al arrojar objetos al terreno de juego, encender bengalas y mostrar mantas en la tribuna”, según se lee en el comunicado de prensa que extendieron.   Los mil 300 días de salarios mínimos representan 84 mil 188 pesos que deberá pagar la Directiva purépecha por los desórdenes de sus seguidores.   Además, tanto el delantero rojinegro, Omar Bravo, como Carlos Adrián Morales fueron sancionados con un partido para la siguiente edición de la Copa MX por la expulsión que sufrieron en el cotejo por el título.

No te pierdas