Asociados piden no 'malbaratar' al Atlas

Lo que parecía tener unanimidad, en estos momentos se derrumba en Atlas. A varios asociados no les está convenciendo la manera de cómo se está desarrollando el proceso de venta del equipo de futbol.
Lo que parecía tener unanimidad, en estos momentos se derrumba en Atlas. A varios asociados no les está convenciendo la manera de cómo se está desarrollando el proceso de venta del equipo de futbol.
 Lo que parecía tener unanimidad, en estos momentos se derrumba en Atlas. A varios asociados no les está convenciendo la manera de cómo se está desarrollando el proceso de venta del equipo de futbol.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rubén Romero dijo que varios socios están molestos por la manera en que se está llevando el proceso de la posible venta

Lo que parecía tener unanimidad, en estos momentos se derrumba en Atlas. A varios asociados no les está convenciendo la manera de cómo se está desarrollando el proceso de venta del equipo de futbol y para la Asamblea del 19 de noviembre, no se garantiza que se tome el acuerdo de dejar la marca del club en otras manos.   El empresario, Rubén Romero, quien fuera candidato a la Presidencia de Atlas hace algunos años, y quien es asociado del club, manifestó abiertamente sus dudas y su malestar por cómo el actual Consejo Directivo, que preside Eugenio Ruiz Orozco está haciendo las cosas.   “Me parece muy extraño que en tan pocos meses se haya entrado la urgencia de vender al equipo, no me opongo a que si en verdad existe una oferta seria se venda, pero lo veo difícil, y lo que menos queremos es que se malbarate al equipo, y eso es lo que siento y varios asociados pensamos lo mismo”, expresó Romero.   "Me parece muy extraño que en tan pocos meses se haya entrado la urgencia de vender al equipo, no me opongo a que si en verdad existe una oferta seria se venda" Desde el punto de vista del asociado rojinegro, las cifras que se están manejando en cuanto al pasivo existente, consideró que se están alterando, porque de la noche a la mañana han cambiado.   “En un principio, el Presidente nos informaba que el pasivo era de 200 millones, y ahora ya de 380 millones, y apenas llevan seis meses, ya no entendemos lo que pasa. Además, todo es manejable si se buscan las formas, los conductos. En la Asamblea pasada les preguntaba, si se tenía algún tipo de proyecto en caso de que no se vendiera el equipo, y no hubo respuesta, no sabemos lo que pasa. Otro punto, anteriormente se tenían seis comisionados que iban a estar al frente de revisar las propuestas de compra, y de la noche a la mañana sólo hay uno, ¿por qué borraron a los demás?”, acotó Rubén Romero.   También, el ex candidato a la Presidencia del club, añadió que en las diferentes reuniones que han sostenido con Eugenio Ruiz Orozco, les ha mencionado que de no venderse el equipo, entregarían la franquicia a la Liga MX.   “Sí, se nos ha dicho tal situación, obviamente no pasará, porque se buscará la forma de salir adelante, el mismo Presidente nos lo ha dicho, que puede entregar el equipo, pero no es una decisión que dependa de él, sino para eso existe una Asamblea”, indicó el asociado.   Para Rubén Romero, el que los asociados esperen una cantidad por la venta del equipo es normal, pero les han dicho que es muy probable que no les toque nada, situación que no comprenden y no aprueban.   “No tiene nada de malo el esperar que a cada asociado se le entregue algo por la venta, si es que se llega a dar, que yo veo muy complicado que se dé, pero al final, si se espera algo económico, estamos en el derecho, porque finalmente es un negocio. Y también quiero decir, que no todos los asociados hemos sido los responsables de lo que ha pasado, porque la dirección la ha tenido unos cuantos”.

No te pierdas