Auxiliar del 'Profe' Cruz quedó fuera de Rayados

Tras el problema interno que se suscitó entre José Guadalupe Cruz, técnico de Monterrey, y su auxiliar Martín Salcedo, quien llevó la peor parte fue el ayudante, ya que quedó fuera de la...
Tras el problema interno que se suscitó entre José Guadalupe Cruz, técnico de Monterrey, y su auxiliar Martín Salcedo, quien llevó la peor parte fue el ayudante, ya que quedó fuera de la institución albiazul.
 Tras el problema interno que se suscitó entre José Guadalupe Cruz, técnico de Monterrey, y su auxiliar Martín Salcedo, quien llevó la peor parte fue el ayudante, ya que quedó fuera de la institución albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras la pelea con Guadalupe Cruz, Martín Salcedo fue separado de la institución

Tras el problema interno que se suscitó entre José Guadalupe Cruz, técnico de Monterrey, y su auxiliar Martín Salcedo, quien llevó la peor parte fue el ayudante, ya que quedó fuera de la institución albiazul.

Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla,  habló del incidente y remarcó que son situaciones que deberán de olvidar lo más rápido posiblemente, además de que deberán tomarlo todos como lección para que no vuelva suceder en el futuro.

"Lo que pasó fue una situación de carácter personal, que llegó a esa situación (a los golpes), qué no debió haber llegado a eso."

“Lo que pasó fue una situación de carácter personal, que llegó a esa situación (a los golpes), qué no debió haber llegado a eso pero es todo lo que tenemos que opinar, desgraciadamente sucedió y bueno ya nosotros como directiva asumimos lo que se debe hacer.

“Hay un reglamento interno, se aplica, y  bueno esto debe dejar una enseñanza en todos los niveles para evitar este tipo de situaciones y darle ya la vuelta a la página, seguir trabajando y preparándonos para el Mundial de Clubes”

-¿En qué términos queda el Profesor Salcedo?- “En una decisión del club en común acuerdo con él, se termina la relación laboral, ese fue el acuerdo con él, y ya es lo que sucedió”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×