Busca Perea evitar 'regalos' en Liguilla

Luis Amaranto Perea, de cara a la Liguilla, aseguró que no se pueden dar el lujo de regalar desatenciones ante la mejor ofensiva del torneo, los Diablos Rojos del Toluca.
Luis Amaranto Perea, de cara a la Liguilla, aseguró que no se pueden dar el lujo de regalar desatenciones ante la mejor ofensiva del torneo, los Diablos Rojos del Toluca.
 Luis Amaranto Perea, de cara a la Liguilla, aseguró que no se pueden dar el lujo de regalar desatenciones ante la mejor ofensiva del torneo, los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa colombiano dijo que empate a dos que les sacaron los Pumas pegó fuerte en la zaga celeste
  • La Máquina terminó el Apertura 2013 como al tercera mejor defensiva con tan sólo 17 goles recibidos

El empate  a dos que le sacó Pumas a Cruz Azul en la última jornada de la Fase Regular del Apertura 2013, le quedó como experiencia al defensa central, Luis Amaranto Perea, quien de cara a la Liguilla, aseguró que no se pueden dar el lujo de regalar desatenciones ante la mejor ofensiva del torneo, los Diablos Rojos del Toluca.

A más de una semana de que enfrenten el juego de ida contra el cuadro mexiquense y después de la “amarga” igualada en Ciudad Universitaria, el futbolista colombiano manifestó que al equipo le quedó claro que no pueden seguir cayendo en lapsos de desconcentración y relajación, ya que lo podrían pagar caro en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Hay que seguir haciendo lo bueno que se ha hecho y no entrar en esos lapsos de desconcentración y relajación; si le regalas algo al rival lo va aprovechar"

“Hay que seguir haciendo lo bueno que se ha hecho y no entrar en esos lapsos de desconcentración y relajación, el futbol a nivel mundial está muy igualado y si le regalas algo al rival obviamente lo va aprovechar.

“Lo único que tenemos claro es que no podemos regalar este tipo de juegos en la Liguilla”. El ex jugador del Atlético de Madrid reconoció que el último resultado pegó fuerte a la zaga celeste, la cual no había permitido dos goles en su marco desde la Jornada 8 cuando perdió 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

“Siempre, más allá de que va empezar la Liguilla cada partido se le tiene que dar una lectura, cada partido te lanza un mensaje de lo que debes hacer y nivel defensivo quedó mucha bronca porque llevábamos varios partidos haciendo las cosas bien atrás”.

La Máquina cerró la temporada como la tercera mejor defensa del campeonato con apenas 17 goles recibidos y sólo por debajo del América que permitió 12 y el león que concluyó con 14 tantos en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×