'Chelito' confía en mejorar su nivel para el Mundial de Clubes

Aunque no ha podido entrenar al parejo del grupo por una lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, subrayó que en su mente está el Mundial de Clubes.
Aunque no ha podido entrenar al parejo del grupo por una lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, subrayó que en su mente está el Mundial de Clubes.
 Aunque no ha podido entrenar al parejo del grupo por una lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, subrayó que en su mente está el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El rosarino no está contemplado para jugar el amistoso que tendrá Rayados ante Santos

Aunque no ha podido entrenar al parejo del grupo por una lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, subrayó que en su mente está el Mundial de Clubes.   El argentino manifestó sus deseos de recuperarse lo más pronto posible de la dolencia en el abductor izquierdo para poder entrenar a las mismas potencias que sus compañeros de cara a la justa mundialista en Marruecos.   “Yo estoy enfocado en el Mundial, simplemente que esta molestia no me deja trabajar normalmente.   “Me siento bien y espero ya la semana siguiente integrarme al grupo y empezar a trabajar normalmente”, dijo.   “Sí hay un poco de ansiedad para poder estar con el equipo que viene entrenando muy bien, así que simplemente esperar para estar de la mejor manera”, agregó.   Tras un torneo donde él ha estado teniendo varias lesiones, el rosarino afirma que es una situación sumamente difícil, ya que a final de cuentas termina mermando para poder agarrar un buen nivel futbolístico.   “Ya lo he dicho antes,  las lesiones son difíciles para mí, me han dejado afuera, lo dije también: el nivel mío no fue bueno.   “Reitero hay que seguir trabajando,  mejorando y mostrar el nivel que uno pretende para el servicio del equipo”, concluyó.

No te pierdas