Gallos ve fundamental tomar ventaja en casa

Querétaro culminó su segundo entrenamiento en Juriquilla, sede en la que se prepara para enfrentar los Cuartos de Final del Apertura 2013.
Querétaro culminó su segundo entrenamiento en Juriquilla, sede en la que se prepara para enfrentar los Cuartos de Final del Apertura 2013.
 Querétaro culminó su segundo entrenamiento en Juriquilla, sede en la que se prepara para enfrentar los Cuartos de Final del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Isaac Romo señaló que deben hacer valer que tendrán al público de su lado
  • Gerardo Espinoza destacó la fortaleza de Santos en todas sus líneas

Querétaro culminó su segundo entrenamiento en Juriquilla, sede en la que se prepara para enfrentar los Cuartos de Final del Apertura 2013. Ahí, Isaac Romo, delantero de los emplumados indicó que si quieren eliminar a Santos en la Liguilla deberán tomar ventaja en el partido que disputarán en casa.   Y es que Romo señaló que el apoyo de la afición queretana será fundamental para luego visitar la comarca lagunera y tratar de culminar la obra que les del pase a las Semifinales.   "Es donde tenemos que sacar ventaja (Corregidora), no podemos irnos en ceros o con el empate, creo que tenemos que aprovechar la localía y hacer daño, tratar de pegar primero para ir a defender el marcador allá y tratar de buscar otro positivo.   "En el torneo se vio que en el Corregidora nos fue muy bien, tenemos que aprovechar eso, que la gente va a venir, que nos va a apoyar. En Pachuca fue impresionante el apoyo de la gente y esperamos que en casa sea más", manifestó.   El delantero queretano resaltó las cualidades de Santos y negó que una posible ausencia de Oribe Peralta le pueda mermar al equipo de Pedro Caixinha, quien tiene más jugadores para suplir al seleccionado mexicano.   "Creo que es un plantel muy completo, con Oribe (Peralta) o sin él, cualquiera de los delanteros que tiene lo ha hecho muy bien. Oribe por el momento que pasa puede ser diferencia, pero estamos preparados porque a nosotros nos interesa poder anularlos en conjunto", expresó Romo.   En el mismo tenor se mostró Gerardo Espinoza, quien recordó que el partido que jugaron en temporada regular será muy distinto al que disputarán el próximo domingo en tierras queretanas.   “Santos es un equipo muy completo, en todas sus líneas, creo que es de los más complicados que nos pudo tocar y tenemos que trabajar muy bien para pensar en avanzar.   “Son de los partidos que puede estar dentro de la posibilidad de perder, está bien estructurado, tiene bastante tiempo jugando junto y nosotros apenas nos estábamos amalgamando, pero ahora estamos para dar más pelea”, concluyó el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×