La delantera albiverde es de cuidado: Quintero

Para Darwin Quintero acompañar a Oribe Peralta en la delantera de Santos Laguna es todo un privilegio, puesto que lo considera el mejor atacante de la Liga MX. Es por eso que aseguró que el...
Para Darwin Quintero acompañar a Oribe Peralta en la delantera de Santos Laguna es todo un privilegio, puesto que lo considera el mejor atacante de la Liga MX. Es por eso que aseguró que el "Cepillo" será un referente que puede hacer diferencia.
 Para Darwin Quintero acompañar a Oribe Peralta en la delantera de Santos Laguna es todo un privilegio, puesto que lo considera el mejor atacante de la Liga MX. Es por eso que aseguró que el "Cepillo" será un referente que puede hacer diferencia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera que Oribe es el mejor de México
  • Se siente cómodo jugando de enlace

Para Darwin Quintero acompañar a Oribe Peralta en la delantera de Santos Laguna es todo un privilegio, puesto que lo considera el mejor atacante de la Liga MX. Es por eso que aseguró que el “Cepillo” será un referente que puede hacer diferencia en la fase de Liguilla, por lo que los rivales deberán tomar sus precauciones.

“Todos sabemos lo que hoy por hoy es Oribe y lo que representa, es importante que esté en nuestro equipo porque tiene una gran calidad. Nos va a aportar mucho sin duda. Es el mejor delantero de México y si lo vas a enfrentar como defensa vas a saber que en cualquier momento te puede hacer un gol, desequilibra, jala marca y para cualquier equipo tener al “Cepillo” en esta instancia es importante”.

"Todos sabemos lo que hoy por hoy es Oribe y lo que representa, es importante que esté en nuestro equipo porque tiene una gran calidad"

Sin embargo el “Científico del Gol” aseguró que los rivales santistas deberán cuidarse de todo el conjunto, ya que no solamente la delantera es capaz de hacerles daño.

“Más que al delantera se tienen que cuidar de todo el equipo, del conjunto que hay porque tanto los de adentro como los que están afuera son capaces de hacer las cosas bien, entonces tenemos un equipo muy competitivo”.

Por lo pronto tomó con calma el duelo de ida contra Querétaro, al que espera poder vencer y definir de manera positiva la serie cuando se juegue en casa.

“Estamos bien, con la mentalidad de trascender pero sabemos que hay que ir partido a partido. Siempre que salgo a jugar trato de hacerlo de la mejor manera, siempre habrá momentos en que estaré mejor físicamente y gracias a Dios estamos bien hoy”.

Dijo sentirse cómodo jugando de enlace, justo detrás de los delanteros ya que le da la visión de campo necesaria para abrir la cancha y proyectar a sus atacantes.

“Es una posición que ya le he hecho, tener más espacios para ir hacia adelante que trato de aprovechar en beneficio del equipo. Si no se marcan los goles lo importante es que el equipo gane, que las cosas se hagan bien para el conjunto llena de satisfacción”.

Darwin Quintero lleva 218 juegos en nuestro país, todos con Santos Laguna, en los que ha marcado un total de 72 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×