Multan al 'Profe' Cruz por pleito con su auxiliar

Tras la práctica vespertina del martes pasado, José Guadalupe Cruz, sostuvo un altercado a golpes con su auxiliar Martín Salcedo; el hecho salió a luz pública y el timonel albiazul, no se escondió...
Tras la práctica vespertina del martes pasado, José Guadalupe Cruz, sostuvo un altercado a golpes con su auxiliar Martín Salcedo; el hecho salió a luz pública y el timonel albiazul, no se escondió y salió a dar su versión, admitiendo que se equivocó.
 Tras la práctica vespertina del martes pasado, José Guadalupe Cruz, sostuvo un altercado a golpes con su auxiliar Martín Salcedo; el hecho salió a luz pública y el timonel albiazul, no se escondió y salió a dar su versión, admitiendo que se equivocó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • ‘Es un incidente lamentable que no debe suceder en ningún momento’, dijo Cruz

Tras la práctica vespertina del martes pasado, José Guadalupe Cruz, sostuvo un altercado a golpes con su auxiliar Martín Salcedo; el hecho salió a luz pública y el timonel albiazul quiso dar la cara y salió a dar su versión, admitiendo que se equivocó.

“Estoy enterado de las diferentes informaciones que se han manejado por ahí, lo que debo decir es que es un incidente lamentable que no debe suceder en ningún momento, ni en ningún lugar, hay imprecisiones, y es todo lo que tengo que decirles, después se queda cuestiones personales se quedan totalmente conmigo”, declaró.

“Es una situación totalmente personal, hace unos momentos se los dije que me quedo con ella para simple y sencillamente darle el cauce conveniente”, agregó.

"Es un incidente lamentable que no debe suceder en ningún momento, ni en ningún lugar, hay imprecisiones"

-¿Qué fue lo que sucedió?-“Entrar en detalles es tanto como decir una verdad y querer limpiar un incidente, en realidad vuelvo a insistir, he visto las informaciones y yo digo que tienen imprecisiones, es todo lo que tengo que decir, y es algo que no debió suceder y estoy enfocado totalmente en trabajar con el equipo que lo está haciendo muy bien, muy comprometido”

La directiva albiazul está enterada de todo el tema, y al respecto Cruz reveló que se hizo acreedor de una sanción interna.

Sobre Salcedo, aunque no ha acudido a las prácticas, dijo que todavía no ha quedado fuera del club y se están analizando todo el caso.

“Sí, platique con ellos (con la directiva) evidentemente es un suceso que no debió pasar, soy acreedor a una multa administrativa importante, fuerte y bueno no solamente he ofrecido las disculpas a la directiva, también a los jugadores con los que he hablado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×