Othoniel Arce se manifestó en deuda con Rayados

El balón esta en el aire. Para Othoniel Arce, jugador de Rayados, su regreso al club aún está en suspenso, situación que se definirá en los próximos días.
El balón esta en el aire. Para Othoniel Arce, jugador de Rayados, su regreso al club aún está en suspenso, situación que se definirá en los próximos días.
 El balón esta en el aire. Para Othoniel Arce, jugador de Rayados, su regreso al club aún está en suspenso, situación que se definirá en los próximos días.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En su época como albiazul, el Clausura 2012, sólo anotó un gol

El balón esta en el aire. Para Othoniel Arce, jugador de Rayados, su regreso al club aún está en suspenso, situación que se definirá en los próximos días.   En entrevista, manifestó que su ideal es quedarse, eso sin duda alguna, ya que tiene una deuda con la afición y el propio club tras haber fallado en su primera etapa como albiazul.   "Sé que tengo deuda con la afición, con el club, tal vez no juegue como esperaba, no rendí lo que esperaba y esta podría ser una buena oportunidad y una buena revancha, hay que esperar, hay que trabajar y lo que se decida que sea lo mejor para ambos”, declaró.   "Sé que tengo deuda con la afición, con el club, tal vez no juegue como esperaba, no rendí lo que esperaba y esta podría ser una buena revancha" “Me ilusiona formar parte de Rayados, de quedarme en esta ciudad pero como lo dije hay que esperar, quedan muchos días por delante y hay que trabajar", agregó.   Sobre si ha tenido platicas con José Guadalupe Cruz, el espigado delantero, subrayó que han sido muy pocas, pero que ahí se le ha recalcado que entrar en planes será difícil y más cuando hay demasiada calidad en el grupo.   “He hablado poco con él  pero conscientes estamos los dos que todavía mi situación no toma un rumbo, hay que trabajar y esperar a ver que se decide   “Siempre se ha sabido que hay mucha competencia en Monterrey, hay grandes jugadores, no va a ser fácil pero en mí está trabajar y lo demás está en otras personas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×