Rayados busca tres refuerzos, dos podrían ser extranjeros

José Guadalupe Cruz adelantó que Monterrey está buscando tres refuerzos y Luis Miguel Salvador detalló que dos de estos podrían ser extranjeros.
José Guadalupe Cruz adelantó que Monterrey está buscando tres refuerzos y Luis Miguel Salvador detalló que dos de estos podrían ser extranjeros.
 José Guadalupe Cruz adelantó que Monterrey está buscando tres refuerzos y Luis Miguel Salvador detalló que dos de estos podrían ser extranjeros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dirigente confirmó el interés revelado por el “Profe” Cruz por Marco Fabián de Chivas
  • Confía en que Neri logre su naturalización y se libere otra plaza de extranjero

De cara al Apertura 2014, José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla, había adelantado que se están buscando tres refuerzos, y esta noche tras la ceremonia de inauguración de la decima Copa Rayados, Luis Miguel Salvador, detalló que dos de estos serían extranjeros.   Monterrey podría tener dos plazas más de extranjeros, debido a que Lucas Silva ya cuenta como naturalizado mexicano, y aunque Neri Cardozo todavía no finiquita su papeleo para su naturalización, ellos confían en que se logre concretar.   “Estamos haciendo esfuerzos para conseguir (reforzar al equipo), ver que hay disponible tanto en el mercado mexicano como en el extranjero y esperemos retomar el camino que este último semestre no estuvimos bien  y estar dentro de los cuatro primeros lugares”, declaró.   “Ahorita está la situación de que podría existir la posibilidad de dos refuerzos extranjeros y ver en el mercado nacional que más podría haber.   “Voy a ver la posibilidad de dos plazas (de extranjeros) una está confirmada que es la de Lucas Silva y la otra es la de Neri (Cardozo),  tenemos esas dos posibilidades y ver que más pudiera presentarse en el mercado nacional”, agregó.   -¿Los refuerzos llegarían antes del Mundial de Clubes?-“Hay que ver, hay que esperar, los tiempos son complicados, hay que ver si se da algo antes y puedan viajar y sino regresando se incorporarán”.   ‘VERÉMOS SI PODEMOS TRAER A MARCO FABIAN’   El “Profe” señaló que Marco Fabián, el delantero de Chivas, estaba en la mira albiazul, y Salvador lo secundó, aunque cabe mencionar que dijo que aún no hay nada sobre la contratación.   “No hay nada concreto, lógico Marco Fabián es un jugador interesante que no sólo al Monterrey (interesa), yo creo que a cualquier equipo le puede ser interesante.   “No hay nada concreto, ni un avance, ya después veremos si hay alguna posibilidad, veremos si estamos en condiciones pero hasta ahorita no ha habido nada”, señaló.   POR OTHONIEL HAN PREGUNTADO TRES EQUIPOS   Othoniel vuelve al Monterrey porque tiene contrato con La Pandilla, así como él lo dijo en la mañana, Salvador detalló que el jugador tiene tres ofertas, y habrá que ver si se queda o se va de la institución rayada.   “Othoniel reportó aquí porque pertenece al club, terminó el préstamo con Pachuca y son de las situaciones que vamos analizar, él por lo pronto va estar aquí entrenando.   “Ya veremos más adelante, tiene la posibilidad ha habido tres equipos que han preguntado por él pero ahorita lo queremos tomar con calma para ver qué se puede hacer”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×