Rayados define amistosos previo al Mundial de Clubes

Rayados ya tiene más sinodales para su preparación rumbo el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, detalló que se batalló para encontrar equipos pero finalmente ya se...
Rayados ya tiene más sinodales para su preparación rumbo el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, detalló que se batalló para encontrar equipos pero finalmente ya se amarró un juego contra el Deportivo Quito.
 Rayados ya tiene más sinodales para su preparación rumbo el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, detalló que se batalló para encontrar equipos pero finalmente ya se amarró un juego contra el Deportivo Quito.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados enfrentará al Deportivo Quito y a Equidad de Colombia

Rayados ya tiene más sinodales para su preparación rumbo el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, detalló que se batalló para encontrar equipos pero finalmente ya se amarró un juego contra el Deportivo Quito.   El juego contra los ecuatorianos sería en la Sultana del Norte la próxima semana.   Para el 30 de noviembre tentativamente se tiene en la mira a Equidad de Colombia; sin embargo aún éste cotejo no está totalmente amarrado.   “Éstas fechas son complicadas para conseguir equipos (para enfrentar amistosos)  tal parece que el Deportivo Quito ya está, lo importante es que aunque sea conseguimos un equipo.   “Parece ser que la Equidad de Colombia va estar en disponibilidad de venir, todavía no lo confirman al cien por ciento pero ya nos mostraron todo el interés y los deseos de jugar con nosotros el día 30 de noviembre”, dijo Luis Miguel Salvador.   Aún queda pendiente qué equipo enfrentarán los pupilos del "Profe" Cruz el 7 de Diciembre, justo dos días antes de partir a Marruecos para la justa mundialista.

No te pierdas