Tengo que demostrar por qué vengo acá: Cándido Ramírez

En sus primeras palabras como Rayado, Cándido Ramírez, se manifestó consciente que si bien llega a la Pandilla no el mejor momento de sus dos años de carrera, está en él volver a un buen nivel, y...
 En sus primeras palabras como Rayado, Cándido Ramírez, se manifestó consciente que si bien llega a la Pandilla no el mejor momento de sus dos años de carrera, está en él volver a un buen nivel, y quedarse en el cuadro del Cerro de la Silla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Destacó a la afición de Rayados
  • Se manifestó listo para jugar frente a Santos, equipo con el que debutó

En sus primeras palabras como Rayado, Cándido Ramírez, quien llega al club a préstamo por un año, se manifestó consciente que si bien llega a la Pandilla no el mejor momento de sus dos años de carrera, está en él volver a un buen nivel, y quedarse en el cuadro del Cerro de la Silla.   “Tengo que demostrar por qué vengo acá, tengo todas las posibilidades de hacer las cosas bien mientras yo lo quiera,  mi disposición siempre está día a día, trato de hacer lo mejor posible, tratar de aprender a los jugadores y bueno trataré de hacer lo que el ’Profe’ me pida”, declaró.   "Tengo que demostrar por qué vengo acá, tengo todas las posibilidades de hacer las cosas bien mientras yo lo quiera; trato de hacer lo mejor posible" “Hay que tratar de dejar atrás los malos momentos que he tenido,  va ser un reto importante y afrontarlo de la mejor manera pero siempre tratándome de quedarme aquí”, agregó.   -¿Cuál será tu cualidad a nivel futbol para el equipo?-“Siempre me gusta más atacar, soy un jugador de ofensiva pero bueno tengo que aprender a ayudar a los compañeros a defender   Tras dos días de entrenamiento con el cuadro albiazul, Cándido ya recibió  indicaciones puntales del Profe Cruz, y revela que éstas son el atacar y defender.   “(Me ha dicho) que (vaya) hacia adelante, que trate de atacar pero siempre también defendiendo, haciendo las dos funciones, que es lo que me ha costado un poco pero bueno hay que adaptarnos rápido”   Cuestionado sobre cuál era su óptica del Monterrey como rival, se refirió al equipo regio como un equipo protagonista, además de destacar a la afición.   “La gente siempre presiona, siempre está encima de los rivales contrarios y apoyando siempre ha su equipo, es un equipo muy importante y trataré de aportar mi granito de arena para que podamos ganar siempre”, dijo.   Finalmente el juvenil de 20 años detalló que él se encuentra en óptimas condiciones físicas ya que si bien con la UNAM no terminó jugando los últimos partidos, él siguió trabajando, además de que no tuvo vacaciones.   “Yo estaba entrenando con Pumas, no había tenido tanta participación como hubiera querido, estaba entrenando normalmente,  no he tenido días vacaciones, eso es lo bueno, qué tengo  ritmo, creo que me hace falta un poco más de ritmo de juego.    “Esperar si mañana se me da la oportunidad hacer las cosas lo mejor posible y bueno queriendo ganarle a Santos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×