Veracruz anuncia 5 bajas y 2 transferibles

La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció esta tarde la lista de jugadores transferibles y las bajas que tendrá para el próximo Torneo Clausura 2014.
 La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció esta tarde la lista de jugadores transferibles y las bajas que tendrá para el próximo Torneo Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Leiton Jiménez, Christian  Marrugo, Luis Tejada, Israel Martínez y Fernando Santa causaron baja del cuadro jarocho
  • Rafael Murguía y Fernando García son los únicos dos jugadores en la lista de transferibles

La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció esta tarde la lista de jugadores transferibles y las bajas que tendrá para el próximo Torneo Clausura 2014. A través de un comunicado de prensa en club del Puerto informó que a partir de hoy Luis Carlos Tejada, Leiton Jiménez, Christian Marrugo, Fernando Santana e Israel Martínez ya no forman parte del club, que peleará por la permanencia en la siguiente temporada. De la misma forma y después de un análisis de desempeño que realizó la Directiva en conjunto con el Cuerpo Técnico,  el equipo escualo dio a conocer que Rafael Murguía y Fernando García González son los únicos futbolistas que conforman su lista de transferibles. “Agradeciendo el profesionalismo siempre mostrado por los jugadores que han vestido la playera del Veracruz, el club Tiburones Rojos les desea la mejor de la suerte en sus carreras deportivas y personales”. Los Tiburones Rojos se quedaron cerca de calificar a la Liguilla del Apertura 2013, torneo que marcó su regreso a la Primera División. Sin embargo, una derrota en la penúltima fecha lo dejó fuera de la Fase Final del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×