'Chuletita', feliz con su actuación

Javier Orozco terminó contento con su actuación en el partido amistoso frente a Rayados, en el que anotó el único tanto santista. Se dijo feliz por el gol pero sobretodo por haber tenido la...
Javier Orozco terminó contento con su actuación en el partido amistoso frente a Rayados, en el que anotó el único tanto santista. Se dijo feliz por el gol pero sobretodo por haber tenido la oportunidad de mostrarle sus cualidades al Director Técnico.
 Javier Orozco terminó contento con su actuación en el partido amistoso frente a Rayados, en el que anotó el único tanto santista. Se dijo feliz por el gol pero sobretodo por haber tenido la oportunidad de mostrarle sus cualidades al Director Técnico.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos se enfrentará a Querétaro en los Cuartos de Final del Apertura 2013 

Javier Orozco terminó contento con su actuación en el partido amistoso frente a Rayados, en el que anotó el único tanto santista. Se dijo feliz por el gol pero sobretodo por haber tenido la oportunidad de mostrarle sus cualidades al Director Técnico.   “Seguro, y más por la continuidad, siempre es muy importante seguir jugando, seguir teniendo minutos y seguir marcando que para el delantero es muy importante”.   Destacó el encuentro ya que les permite mantener el ritmo de competencia de cara al duelo de Cuartos de Final.   “Este partido nos sirve mucho para seguir teniendo el ritmo que teníamos cada fin de semana y para prepararnos.  Es muy importante que se integren los seleccionados, creo que van a venir con un triunfo y con muchas ganas”.   “La siguiente semana va a ser muy importante para nosotros, vamos a enfrentar a Querétaro y nos vamos a concentrar en el DF para prepararnos al cien por ciento, enfocarnos en ese primer partido”.   Finalmente deseó suerte a Monterrey en el Mundial de Clubes de Marruecos.   “Rayados fue un buen sinodal, por algo van al Mundial de Clubes y les deseó todo el éxito del mundo”.

No te pierdas