Definidas las Semis del Ascenso MX

La victoria de los Rayos del Necaxa sobre el San Luis esta noche en el Estadio Victoria terminó por definir los enfrentamientos en las Semifinales del Ascenso MX, instancia a la que se metieron...
La victoria de los Rayos del Necaxa sobre el San Luis esta noche en el Estadio Victoria  terminó por definir los enfrentamientos en las Semifinales del Ascenso MX, instancia a la que se metieron los primeros tres lugares y el quinto de la Tabla.
 La victoria de los Rayos del Necaxa sobre el San Luis esta noche en el Estadio Victoria terminó por definir los enfrentamientos en las Semifinales del Ascenso MX, instancia a la que se metieron los primeros tres lugares y el quinto de la Tabla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alebrijes se enfrentarán a los Leones Negros y Necaxa buscará su boleto a la Final ante Delfines
  • Los juegos de Ida se podrían disputar el 20 y 21 de noviembre y los de Vuelta el 23 y 24 del mismo mes

La victoria de los Rayos del Necaxa sobre el San Luis esta noche en el Estadio Victoria  terminó por definir los enfrentamientos en las Semifinales del Ascenso MX, instancia a la que se metieron los primeros tres lugares y el quinto de la Tabla General.

Alebrijes de Oaxaca, club que concluyó la Fase Regular de la competencia como líder con 25 unidades, disputará su pase a la Final ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que despacharon al cuarto mejor equipo del torneo con un marcador global de 5-2 (Venados de Mérida).

La otra llave la disputarán los Delfines del Carmen, que en su temporada debut dejaron fuera a los Correcaminos de la Universidad Autónoma  de Tamaulipas, y el conjunto de Aguascalientes, que se encargó de eliminar a un débil Atlético San Luis.

Los duelos donde se pelarán los boletos a la Final del Ascenso MX se podrían disputar el 20 y 21 de noviembre, los juegos de ida y la vuelta el 22 y 23 del mismo mes, de acuerdo al calendario publicado por la Liga MX en su página oficial de internet.