Descarta Torrado una revancha ante Toluca

Gerardo Torrado no quiere ver la serie ante Toluca como una revancha de lo acontecido hace casi cinco años cuando Cruz Azul perdió la final del Apertura 2008 ante los escarlatas.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El mediocampista aseguró que Cruz Azul saldrá a proponer el juego

Gerardo Torrado no quiere ver la serie ante Toluca como una revancha de lo acontecido hace casi cinco años cuando Cruz Azul perdió la final del Apertura 2008 ante los escarlatas.

Aunque el mediocampista recuerda aquel juego que terminó con serie de penaltis 7-6 a favor de los mexiquenses, prefiere pensar en los Diablos como el rival a vencer para llegar a las Semifinales de este Apertura.

"Eso quedó en el pasado, estamos algunos jugadores de esa Final y no lo tomamos como revancha pero sí para cumplir un objetivo"

"Ya pasaron algunos años, obviamente siempre recuerdas algunos partidos ante Toluca uno de los más especiales fue ese por cómo se dio la Final pero eso quedó en el pasado, estamos algunos jugadores de esa Final y no lo tomamos como revancha pero sí para cumplir un objetivo", expresó.

Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Alejandro Castro y Torrado son los jugadores que aún entrenan con La Máquina del grupo que se quedó cerca del título ante los Diablos.

Sobre la actual serie de Cuartos de Final que se jugará primero en el Nemesio Diez y después en el Azul, el "Borrego" advirtió que los escarlatas no dependen sólo del atacante Pablo Velázquez, campeón de goleo con 12 tantos, sino de un juego de conjunto eficaz.

"Toluca no es un solo jugador, es un equipo sólido bien dirigido, su delantero ha estado acertado y ahora habrá que estar muy concentrado para que las líneas hagan su trabajo.

"Es una serie muy pareja, veremos un Cruz Azul con muchas ganas de proponer los partidos, obviamente siendo muy inteligente tratando de proponer los partidos  y buscar el siguiente objetivo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×