Pulido confía en derrotar al América

América fue el Superlíder del Apertura 2013, marcando gran diferencia con Tigres, quien entró como octavo lugar de la General, aún así el delantero felino, Alan Pulido, confía en echar al actual...
 América fue el Superlíder del Apertura 2013, marcando gran diferencia con Tigres, quien entró como octavo lugar de la General, aún así el delantero felino, Alan Pulido, confía en echar al actual Campeón.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano felino se ganó la titularidad en la delantera tras las lesiones de Villa

América fue el Superlíder del Apertura 2013, marcando gran diferencia con Tigres, quien entró como octavo lugar de la General, aún así el delantero felino, Alan Pulido, confía en echar al actual Campeón.   Y es que Pulido considera que Tigres tiene un plantel repleto de calidad, por lo que no duda que puedan dejar fuera al equipo que hoy es favorito por su gran torneo.   “Sí, porque tenemos a favor muchas cosas, la afición y hay que aprovechar lo más que se pueda, será un partido difícil, pero tenemos la capacidad y el nivel para poder superar y avanzar a la siguiente”, dijo.   El atacante auriazul subrayó que Tigres tiene a favor que una decena de jugadores del América están con la Selección Mexicana, llegarán tras jugar el repechaje y con el cansancio de lo que implica el viaje a Nueva Zelanda.   “A nosotros nos favorece un poco eso, que ellos han tenido actividad de partidos de la Selección, la base de la Selección es el América y nos favorece, pero tampoco nos confiamos, sabemos que ellos van a venir también motivados por lo que están haciendo y nosotros tenemos que estar conscientes de que va a ser un buen partido y hay que estar atentos”, añadió.   En el torneo regular, Pulido fue el goleador de los universitarios y ahora en Liguilla espera poder ayudar al equipo, aunque asevera que esto no es algo que lo presione.   “No me siento presionado, al contrario, me siento tranquilo, con confianza, haciendo las cosas bien que he venido trabajando; en la Liguilla son partidos en los que no se desaprovecha ninguna oportunidad, son partidos de momentos y hay que estar preparados para eso, el equipo lo viene haciendo bien. "Quiero sobresalir, poder ayudar al equipo a avanzar, me mantengo tranquilo, con la ilusión de que ya empiecen los partidos, el equipo está comprometido, con una responsabilidad de que tenemos que sacar esto adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×