Chivas quiere a De Buen; Puebla pide a tres jugadores

La dirigencia de Chivas quiere llevarse al mediocampista Diego de Buen, y para que ello ocurra el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy pide a tres jugadores del Rebaño para cerrar la...
La dirigencia de Chivas quiere llevarse al mediocampista Diego de Buen, y para que ello ocurra el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy pide a tres jugadores del Rebaño para cerrar la negociación.
 La dirigencia de Chivas quiere llevarse al mediocampista Diego de Buen, y para que ello ocurra el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy pide a tres jugadores del Rebaño para cerrar la negociación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la semana que está por comenzar se podría concretar la negociación entre directivas

La dirigencia de Chivas quiere llevarse al mediocampista Diego de Buen, y para que ello ocurra el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy pide a tres jugadores del Rebaño para cerrar la negociación.   El directivo poblano reconoció que sí hay interés del cuadro tapatío por los servicios del jugador surgido de la cantera de los Pumas y señaló que en la negociación también podrían llegar al cuadro de la Angelópolis tres jugadores rojiblancos, de los cuales no quiso revelar sus nombres.   “Sí vimos que muchos ya lo dan como un hecho (el pase de De Buen a Chivas), pero te puedo decir que aún no hay nada. Sí hay interés por parte de Chivas y sí estamos negociando, pero no hay nada concreto. Nosotros estamos interesados en tres jugadores de ellos, pero todavía no se ha cerrado nada”, dijo en entrevista vía telefónica.   López Chargoy informó que a principios de la próxima semana se sentará con integrantes de la Directiva del Guadalajara para intentar concretar el pase de De Buen al conjunto de la Perla Tapatía.   “Nos vamos a sentar la próxima semana para seguir la negociación y yo espero que ahí se pueda concretar este tema”.   Tras salir de préstamo del Club Universidad Nacional, Diego de Buen llegó al Puebla en el Torneo Apertura 2012. Una temporada después la dirigencia poblana compró los derechos del jugador que hasta ahora suma más de 3 mil 600 minutos en el terreno de juego y cinco goles en las tres campañas que ha jugado con la camiseta de La Franja. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×