Contempla Cardozo jugar sin Sinha

José Saturnino Cardozo contempla jugar el partido de Ida de la Liguilla ante Cruz Azul sin Antonio Naelson "Sinha", quien se encuentra con la Selección Mexicana en Nueva Zelanda para el Repechaje...
 José Saturnino Cardozo contempla jugar el partido de Ida de la Liguilla ante Cruz Azul sin Antonio Naelson "Sinha", quien se encuentra con la Selección Mexicana en Nueva Zelanda para el Repechaje intercontinental.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Toluca cree que será difícil contar con él en Toluca

José Saturnino Cardozo contempla jugar el partido de Ida de la Liguilla ante Cruz Azul sin Antonio Naelson "Sinha", quien se encuentra con la Selección Mexicana en Nueva Zelanda para el Repechaje intercontinental.

Cardozo explicó que prefiere trabajar con alguien que pueda ocupar la posición del habilidoso delantero pues el viaje de Nueva Zelanda a México puede afectar físicamente a Sinha.

“Va a ser difícil (contar con Sinha) primero por el cambio de horario, viajes, no sabemos si va a jugar, allá, si juega lógicamente va a llegar un poco cansado.

“Vamos tener tiempo de analizarlo pero el equipo sigue trabajando, pensamos que el que juega va a ser bien su trabajo porque tienen calidad, son jugadores muy inteligentes, técnicamente importantes, por eso están acá en Toluca. Juegue quien juegue Toluca tienen que tratar de jugar bien y ganar todos los partidos”, dijo.

"Va a ser difícil (contar con Sinha) primero por el cambio de horario, viajes, no sabemos si va a jugar, allá"

Toluca recibirá a La Máquina celeste en el Estadio Nemesio Diez, tres días después del partido de vuelta del repechaje intercontinental donde México afianzaría su lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Sobre Cruz Azul, Cardozo advirtió que será un rival de alta exigencia y por eso ha pedido a sus jugadores “no dormirse” para evitar descuidos en la zaga.

“Nosotros estamos pensando y analizando fríamente ese partido, tratando de llegar bien para el sábado, ser inteligentes para jugar no desesperarse, tener la tranquilidad suficiente para que podamos manejar el partido. Sabemos que si nos dormimos Cruz Azul nos va a complicar mucho, por lo tanto, lo que queremos es hacer un buen partido y superar la etapa”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×