Pavone pide concentración en Liguilla

La última lección de Cruz Azul en la Liga es la principal enseñanza para la Liguilla, consideró Mariano Pavone.
Pavone pide concentración en Liguilla
Ciudad de México -
  • El delantero habló de un grupo más unido tras la concentración en Avándaro

La última lección de Cruz Azul en la Liga es la principal enseñanza para la Liguilla, consideró Mariano Pavone.

El delantero espera que la concentración no se pierda ante Toluca en la serie de Cuartos de Final de la Liguilla como ocurrió en la Jornada 17 cuando Pumas rescató un empate 2-2 ante la ventaja de dos goles de La Máquina.

Luego de la concentración en Avándaro, Estado de México, el argentino dijo que en una semana no se puede cambiar radicalmente pero sí se puede trabajar en la concentración.

"Tampoco hay mucho tiempo para cambiar, sí tienes que estar concentrado y que no te pase lo del otro día de que vamos dos goles arriba y que te terminen empatando. Cruz Azul tiene un buen plantel, tiene buenos jugadores, (busca) hacer buena Liguilla y llegar otra vez a la Final", expresó.

El artillero participó en el amistoso del sábado ante Cruz Azul Hidalgo, que el equipo cementero ganó 3-0, marcador en el cual no pudo participar con anotaciones.

"El grupo tiene muchas ganas de que arranque la Liguilla, es importante hacer un buen partido y hacer goles"

"El grupo tiene muchas ganas de que arranque la Liguilla, es importante hacer un buen partido y hacer goles", dijo sobre los duelos que se celebrarán el sábado 23 en el Estadio Nemesio Diez y el 30 en el Estadio Azul.

En el año que ha jugado con Cruz Azul Liguilla, Pavone ha conseguido anotar en las dos series de Cuartos de Final.

Sobre el trabajo en Avándaro, Pavone resaltó lo importante que fue dejar la rutina de entrenar en el DF.

"Más que nada para hacer grupo, estar más unido, concentrado, sirve para despejarse, salir de la rutina, un lugar muy bonito, la verdad que vino muy bien y arrancar la semana a un duelo importante", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×