Asociados definirían el futuro del Atlas

A 97 años de historia de su fundación, el club Atlas puede cambiar el giro de su camino este 19 de noviembre cuando 124 asociados determinen o no vender al equipo de futbol.
A 97 años de historia de su fundación, el club Atlas puede cambiar el giro de su camino este 19 de noviembre cuando 124 asociados determinen o no vender al equipo de futbol.
 A 97 años de historia de su fundación, el club Atlas puede cambiar el giro de su camino este 19 de noviembre cuando 124 asociados determinen o no vender al equipo de futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este martes 19 de noviembre, decidirán si aceptan o no la propuestas por la compra del equipo de futbol

A 97 años de historia de su fundación, el club Atlas puede cambiar el giro de su camino este 19 de noviembre cuando 124 asociados determinen o no vender al equipo de futbol. La severa crisis económica y que el actual consejo directivo que preside Eugenio Ruiz Orozco ha instado que la única solución para que el área de futbol respire es el deshacerse de lo que le ha dado un nombre a una institución.   Propuesta han salido a la luz pública, pero hasta ahora, ninguna reconocida por los dirigentes, y será hasta este martes, cuando los sobres sean abiertos de las propuestas económicas, y los asociados determinarán si se acepta alguna o no.   Una gran división se vive de manera interna en la institución, socios como Rubén Romero a cuestionado las formas del proceso, además de externar que se le hace “raro” la urgencia que tiene el actual Presidente de Atlas de vender los activos de futbol del club.   Las cifras que se manejan de pasivo que en estos momentos tiene el club por el futbol, se habla de 380 millones, cantidad que se está buscando sea saldada por el empresario que se anime a comprar al Atlas, además, de que otros asociados esperan que de la venta les quede una ganancia a repartir, y si no ven dichas condiciones, no otorgarán su voto a favor de la venta.   En estos momentos, existe una división entre los asociados, un grupo pide que se reconsidere el vender y ha solicitado a Eugenio Ruiz Orozco tenga un plan para seguir manejando el equipo de futbol, otros más están a favor, y no esperan nada cambio, otros, quieren obtener un beneficio económico.   A 97 años de historia, este martes 19 de noviembre, el club Atlas puede desprenderse de lo más preciado que han tenido, aunque diferentes circunstancias, golpes bajos, malas decisiones, y demás, han llevado a que en su andar en el futbol profesional, apenas tenga un título, mientras que sus aficionados han tenido más angustias, que alegrías.

No te pierdas