Definidos horarios de Semis en Ascenso MX

Quedaron definidos los días y horarios para las Semifinales del Apertura 2013 en el Ascenso MX. Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros de la U. de G., Necaxa y Delfines de Ciudad del Carmen son los...
Quedaron definidos los días y horarios para las Semifinales del Apertura 2013 en el Ascenso MX. Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros de la U. de G., Necaxa y Delfines de Ciudad del Carmen son los cuatro equipos que buscarán el pase a la Final.
 Quedaron definidos los días y horarios para las Semifinales del Apertura 2013 en el Ascenso MX. Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros de la U. de G., Necaxa y Delfines de Ciudad del Carmen son los cuatro equipos que buscarán el pase a la Final.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Alebrijes entrará en acción luego de pasar directo a Semifinales por el liderato general

Quedaron definidos los días y horarios para las Semifinales del Apertura 2013 en el Ascenso MX. Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros de la U. de G., Necaxa y Delfines de Ciudad del Carmen son los cuatro equipos que buscarán el pase a la Final del torneo y luego intentar conseguir medio boleto a la Primera División del balompié azteca. Será entre miércoles y sábado cuando se disputen los cuatro partidos con ventaja para Alebrijes y Necaxa de escoger las fechas y con la opción de cerrar las series como locales. El próximo miércoles 20 de noviembre, Leones Negros recibirá a Alebrijes en la cancha del Estadio Jalisco a las 18:30 horas, mientras que el duelo entre Delfines y Necaxa se jugará el mismo día a las 20:30 horas en la Unidad Deportiva Campus II de la UAC. Los cotejos de vuelta se disputarán el sábado 23 de noviembre. Será a las 17:00 horas cuando Alebrijes reciba en el Estadio Benito Juárez a Leones Negros; mientras que las 120 horas, el Necaxa le hará los honores a los Delfines para definir los dos clasificados a la Gran Final del Ascenso MX que se jugará la semana siguiente.

No te pierdas