Despreocupa a América trajín de Seleccionados

Luego de varias semanas sin tener a sus 10 seleccionados para entrenar de forma normal, en América no preocupa que lleguen prácticamente horas antes de iniciar el partido ante Tigres en la ida de...
Luego de varias semanas sin tener a sus 10 seleccionados para entrenar de forma normal, en América no preocupa que lleguen prácticamente horas antes de iniciar el partido ante Tigres en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013.
 Luego de varias semanas sin tener a sus 10 seleccionados para entrenar de forma normal, en América no preocupa que lleguen prácticamente horas antes de iniciar el partido ante Tigres en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
  • Hugo González no ve problema en que miren a América como un equipo cansado

Luego de varias semanas sin tener a sus 10 seleccionados para entrenar de forma normal, en América no preocupa que lleguen prácticamente horas antes de iniciar el partido ante Tigres en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013.   Así lo expresó el arquero Hugo González, quien además agregó que no ve mal que piensen que América tendrá un cansancio excesivo por el trajín que han tenido los elementos que participan con el Tri y por la falta de experiencia de algunos jugadores que tomaron la responsabilidad ante la ausencia de los 10 convocados por Herrera.   “Somos jugadores de alto rendimiento, estamos preparados para esto y sabíamos que iban primero allá (Nueva Zelanda) y tenían que regresar con el chip cambiado para iniciar bien la Liguilla. Que digan lo que sea, en la cancha es otra cosa, los que inicien sabemos que se romperán el alma por ganar y traerse una buena ventaja.   “No creo que sea desventaja porque los jugadores llegarán con una gran motivación por el pase y con todas las ganas de conseguir el Bicampeonato”, expuso.   González manifestó que son conscientes de que enfrentar a los Tigres no será una tarea fácil, pero también recordó que se hicieron los meritos para estar en el primer lugar del torneo, algo que también debe ser tomado en cuenta por el rival.   “Sabemos que Tigres es difícil, pero si queremos ser campeones tenemos que derrotar el que nos toque. El objetivo era terminar en primer lugar y se logró, la mejor defensiva, la segunda mejor ofensiva me parece, entonces el equipo terminó perfecto”, dijo el guardameta.   Finalmente, González explicó que la derrota ante Alebrijes de Oaxaca no representa mayor problema pues sólo se trató de un partido amistoso.   “Es un partido amistoso, obvio no se juegan de la misma manera, estamos tranquilos y mentalizados que el Bicampeonato es el objetivo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×