Gallos emula a Monterrey, tendrá entrenamiento a puertas abiertas

Con la intención de que su plantel se motive y llegue con el mejor ánimo al duelo de Cuartos de Final del Apertura 2013 ante Santos, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro determinó abrir al...
 Con la intención de que su plantel se motive y llegue con el mejor ánimo al duelo de Cuartos de Final del Apertura 2013 ante Santos, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro determinó abrir al público y a sus aficionados la práctica.
Ciudad de México -
  • Querétaro enfrentará a Santos el próximo domingo en La Corregidora

Con la intención de que su plantel se motive y llegue con el mejor ánimo al duelo de Cuartos de Final del Apertura 2013 ante Santos, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro determinó abrir al público y a sus aficionados la práctica que tendrá este martes el equipo de Ignacio Ambriz en el Estadio La Corregidora.

Será en punto de las 17:00 horas cuando el conjunto emplumado comience la última semana de entrenamientos de cara al cotejo ante Santos en la Fiesta Grande del futbol mexicano. La afición tendrá acceso por la zona de Especial Oriente, VIP y en Cabeceras.

Apenas este lunes, Rayados de Monterrey abrió a sus seguidores el entrenamiento preparativo para encarar el Mundial de Clubes y siendo un día de asueto consiguió llevar más de 12 mil personas al Estadio Tecnilógico, situación que intenta emular el cuadro emplumado en el entrenamiento de este martes.

Gallos viene de caer ante Toluca 3-0 en un partido amistoso que se disputó el pasado sábado en la capital mexiquense y que sirvió como preparación para la Liguilla, más allá de mantener el ritmo al plantel después de la pausa por la fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×