Listas las Semifinales en Sub-20

Este domingo se definieron a los cuatro semifinalistas en la categoría Sub 20, donde el superlíder del torneo, el Guadalajara, sufrió pero consiguió el boleto sobre Pumas, y enfrentará a Santos...
Este domingo se definieron a los cuatro semifinalistas en la categoría Sub 20, donde el superlíder del torneo, el Guadalajara, sufrió pero consiguió el boleto sobre Pumas, y enfrentará a Santos Laguna en la antesala de la Final.
 Este domingo se definieron a los cuatro semifinalistas en la categoría Sub 20, donde el superlíder del torneo, el Guadalajara, sufrió pero consiguió el boleto sobre Pumas, y enfrentará a Santos Laguna en la antesala de la Final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas, Santos, León y Xolos pelearán por llegar a la Final
  • Habrá Clásico nacional en semis de la Sub-17

Este domingo se definieron a los cuatro semifinalistas en la categoría Sub-20, donde el superlíder del torneo, el Guadalajara, sufrió pero consiguió el boleto sobre Pumas, y enfrentará a Santos Laguna en la antesala de la Final, quien a su vez atendió a Rayados de Monterrey y los dejó en el camino.   Por su parte, los Panzas Verdes de León dieron la gran campanada y echaron de la Liguilla al Campeón de la categoría en los últimos años: las Águilas del América. El equipo esmeralda se enfrentará a los Xolos de Tijuana, quien sin dificultades dejaron en el camino a Jaguares de Chiapas.   El Guadalajara, que es dirigido por Javier “Zully” Ledesma, mantendrá su jerarquía de superlíder y se enfrentará al cuadro lagunero que dirige Julio César Armendariz. La vuelta será el próximo domingo, en el Estadio Omnilife, mientras que la ida se realizará en territorio lagunero, el próximo jueves.   En tanto, los Esmeraldas, comandados por Rubén “El Ratón” Ayala finalizaron en la quinta posición, por encima de los Xoloitzcuintles de Diego Torres, y tendrá que efectuar sus partidos en miércoles y sábado, teniendo como escenario la ciudad fronteriza en primera instancia, y después recibiendo la vuelta en suelo guanajuatense.   Estos horarios y fechas se definirán este lunes, en la reunión correspondiente para estos temas.   CLÁSICO EN SEMIFINALES DE LA SUB-17   Una edición más del Clásico entre América y Guadalajara se escenificará en la categoría Sub-17, cuando rojiblancos y azulcremas se enfrenten por un lugar en la final de dicho torneo.   América, Chivas, Tigres y Pachuca serán los contendientes que pelearán en la ronda de semifinales, quiénes disputarán el título en la categoría Sub-17.   América encabezó la tabla general y como tal, impuso su hegemonía sobre Monarcas Morelia, mientras que Chivas dejó en el camino a Cruz Azul, este domingo en las canchas de Verde Valle.   Tigres se impuso a Rayados en una edición más del Clásico regiomontano, y Pachuca despachó a los Rojinegros del Atlas.

No te pierdas