Ricardo Ferretti admite presión en Tigres por la Liguilla

Por lo hecho en el Apertura 2013 Tigres no es el favorito en la presente Liguilla, pero a pesar de que entró como octavo invitado a la Fiesta Grande, el técnico felino, Ricardo Ferretti asegura...
Por lo hecho en el Apertura 2013 Tigres no es el favorito en la presente Liguilla, pero a pesar de que entró como octavo invitado a la Fiesta Grande, el técnico felino, Ricardo Ferretti asegura que su equipo tiene presión.
 Por lo hecho en el Apertura 2013 Tigres no es el favorito en la presente Liguilla, pero a pesar de que entró como octavo invitado a la Fiesta Grande, el técnico felino, Ricardo Ferretti asegura que su equipo tiene presión.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se medirán al Superlíder y actual campeón, el América
  • Tigres ganó 25 puntos en la campaña, Águilas 37

Por lo hecho en el Apertura 2013 Tigres no es el favorito en la presente Liguilla, pero a pesar de que entró como octavo invitado a la Fiesta Grande, el técnico felino, Ricardo Ferretti asegura que su equipo tiene presión. Y es que "Tuca" subrayó que el haberse colado en la última fecha del torneo regular no le resta presión a los auriazules, puesto que por la calidad que tiene el plantel, Tigres siempre será exigido. "No creo (que no haya presión por ser octavo), la presión siempre será la misma por la calidad de este plantel", declaró Ferretti.

"Tenemos que reconocer que no hicimos bien las cosas en 17 juegos; esto queda atrás, ahora iniciamos y tenemos que mejorar en mucho"

"Tuca" reconoce que su escuadra no hizo una buena campaña, pero tiene plena confianza en que tiene un plantel con capacidad de salir adelante, puesto que prácticamente los mismo jugadores de hoy, son los que durante tres años le dieron protagonismo a la UANL. "Tenemos que reconocer que no hicimos bien las cosas en 17 juegos; esto queda atrás, ahora iniciamos y tenemos que mejorar en mucho, pensar en el accionar que tuvimos para poder aspirar dentro de la Liguilla". "Confiando en el nivel que demostró durante tres años, esa es la confianza que tengo. claro, este torneo no fue el que nosotros futbolísticamente pensábamos, pero bueno, no puedo olvidar que durante tres años fuimos un equipo muy competitivo logrando cosas muy importantes y la mayoría que estuvieron, ahorita están también", subrayó. América llegaría motivado, puesto que una decena de jugadores están en la Selección Mexicana, a un paso de conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, a Ferretti no le interesa la situación de las Águilas. "A mí no me interesa saber ese tipo de cosas, lo que me incumbe es trabajar con mi equipo y prepararlo bien para enfrentar al América que sea, con humildad, con respeto y con una gran mentalidad. Si nosotros queremos competir y superar, debemos tener esto, una gran mentalidad, gran disposición, humildad, determinación y jugar nuestro mejor nivel futbolístico", finalizó.

No te pierdas