Vamos a cambiar la historia ante Monarcas: Arizala

Para Franco Arizala no hay imposibles. El colombiano sabe que las estadísticas de los partidos ante Monarcas no los favorecen y por eso, sin titubear, el conjunto esmeralda está dispuesto a...
Para Franco Arizala no hay imposibles. El colombiano sabe que las estadísticas de los partidos ante Monarcas no los favorecen y por eso, sin titubear, el conjunto esmeralda está dispuesto a escribir una nueva historia al enfrentar en los Cuartos.
 Para Franco Arizala no hay imposibles. El colombiano sabe que las estadísticas de los partidos ante Monarcas no los favorecen y por eso, sin titubear, el conjunto esmeralda está dispuesto a escribir una nueva historia al enfrentar en los Cuartos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El colombiano señaló que León no deberá volverse loco en el juego de ida ante Monarcas
  • Arizala dejó claro que la falta de triunfos ante los michoacanos no los presiona en Liguilla

Para Franco Arizala no hay imposibles. El colombiano sabe que las estadísticas de los partidos ante Monarcas no los favorecen y por eso, sin titubear, el conjunto esmeralda está dispuesto a escribir una nueva historia al enfrentar en los Cuartos de Final al equipo de Carlos Bustos.   La estrategia se asimila con calma, en León no hay presión, ni desesperación. El receso previo al arranque de la Liguilla ha fortalecido física y mentalmente a los verdes, que hoy, a cinco días de iniciar la serie frente al cuadro purépecha, se dicen listos para derrotar a cualquiera que se ponga enfrente y buscar el sexto título esmeralda.   “Creo que todos los partidos son diferentes, todos son una historia nueva, así que sea el que sea hay que salir a ganar, creo que para ser campeones tenemos que ganarle a todos, independientemente del nombre del equipo que esté enfrente”.   “Nosotros somos los que cambiamos la historia, los que estamos dentro de la cancha y en cada partido se escribe una nueva historia; la consigna es ganar, sabemos que (Monarcas) es un rival complicado pero no hay equipo imposible de vencer, así que con trabajo y orden lo podemos lograr”.   Y aunque la experiencia le dictamina a Franco que el juego de ida es clave para tomar ventaja en la serie, el colombiano aseguró que La Fiera no puede olvidarse que son 180 minutos en donde cualquier cosa puede pasar.   “Sí, es importante (tomar ventaja), pero tampoco hay que volvernos locos, son 180 minutos y hay que tomar las cosas con calma sabiendo que en esos partidos no puedes cometer ningún tipo de errores. Nosotros trataremos de estar lo más calmados posible, más no relajados, ante un rival que muestra buen futbol”.   “Enfrentar a Morelia no va a ser nada fácil, ellos tampoco van a querer regalar nada, están en su casa, pero nosotros tenemos las armas suficientes como para pensar en ir a conseguir una victoria”.   Sobre las lesiones que marginaron al colombiano de varios encuentros durante la temporada regular, Arizala explicó que al duelo ante Monarcas llega totalmente recuperado y con las ganas de marcar diferencia dentro del campo.

No te pierdas