Gallos aspira a ser Campeón: Edgar Hernández

Querétaro se pone la vara alta. El cuadro comandado por Ignacio Ambriz sueña con llegar a lo más alto de la Liguilla del Apertura 2013. Así lo expresó Edgar Hernández, arquero de Gallos Blancos a...
 Querétaro se pone la vara alta. El cuadro comandado por Ignacio Ambriz sueña con llegar a lo más alto de la Liguilla del Apertura 2013. Así lo expresó Edgar Hernández, arquero de Gallos Blancos a pocos días de enfrentar la ida de los Cuartos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero sueña con tener estadio lleno para la ida de los Cuartos de Final

Querétaro se pone la vara alta. El cuadro comandado por Ignacio Ambriz sueña con llegar a lo más alto de la Liguilla del Apertura 2013. Así lo expresó Edgar Hernández, arquero de Gallos Blancos a pocos días de enfrentar la ida de los Cuartos de Final ante Santos Laguna en el Estadio La Corregidora.   “Yo creo que el objetivo es ser campeón, si tu le preguntas a cualquiera de los ocho equipos que estamos inmiscuidos pues la verdad es esa, nos vemos en la Final levantando la copa”, explicó tras el entrenamiento de este martes.   "Yo creo que el objetivo es ser campeón, si tu le preguntas a cualquiera de los ocho equipos que estamos inmiscuidos pues la verdad es esa" Sin embargo, Hernández es consciente de que enfrente tendrán al segundo mejor equipo de toda la Fase Regular por lo que resaltó que una de las prioridades para enfrentar la serie es mantener el cero en su portería y de ahí partir para buscar los goles que los pongan en la siguiente ronda.   “Son un equipo muy capaz (Santos), ofensivamente sabemos la peligrosidad que ellos tienen y lo importante para nosotros siempre va ser mantener el cero en la zona defensiva, tratar de combatir las armas que tienen y creo que el equipo ha trabajado bien para eso”, manifestó.   Finalmente, el portero emplumado hizo un llamado a la afición para que se haga presente en el estadio y haga valer la localía ante el conjunto lagunero.   “Espero que así sea (el lleno en el Corregidora), sé que esta es una gran afición, es un partido de Liguilla y sé que van estar apoyando al equipo en los noventa minutos”, indicó.   Gallos Blancos tuvo un entrenamiento abierto al público este martes en el que acudieron poco más de mil espectadores. La práctica comenzó pasadas las 5 de la tarde y después del entrenamiento algunos jugadores se acercaron a los aficionados para agradecer el apoyo y repartir algunos autógrafos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×