Morelia saldrá a jugarle sin temores al León

Monarcas reconoce el futbol que viene desarrollando León, su rival de Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Apertura 2013, pero el técnico de la escuadra michoacana, Carlos Bustos, sentenció...
 Monarcas reconoce el futbol que viene desarrollando León, su rival de Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Apertura 2013, pero el técnico de la escuadra michoacana, Carlos Bustos, sentenció que su equipo saldrá a proponer.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Morelia recuperó jugadores en la semana de descanso

Monarcas reconoce el futbol que viene desarrollando León, su rival de Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Apertura 2013, pero el técnico de la escuadra michoacana, Carlos Bustos, sentenció que su equipo saldrá a proponer buscando quedarse con la serie.   “Nosotros en el arranque del torneo habíamos encontrado buen funcionamiento, nuestra ocupación es siempre estar enfocados en ganar los juegos, el hecho de proponer es algo que también tiene León, ojalá sea una buena serie, son dos equipos que siempre buscan el arco rival”. Bustos ha estado trabajando en el campo, haciéndoles ver, que la escuadra Esmeralda en todas sus líneas tiene jugadores de desequilibrio, por lo cual deberán estar atentos en los dos cotejos. “Nos ocupamos de que nos tocó jugar esta serie ante un equipo que juega muy bien, que tiene muchas variantes y que uno tiene que estar atento para poder controlarlo, debilidades tenemos todos los equipos, hay que trabajar para que el desarrollo del juego sea a favor nuestro”, añadió.   La semana que hubo de pausa previo al arranque de la Liguilla, a Morelia le vino bien, ya que pudo recuperar al plantel en varios aspectos.   “Nosotros estamos bien, nos ha venido bien la última semana de competencia, no sólo por la Copa, sino el llegar a la Liguilla, tener la chance en repechaje de Libertadores, son varias cosas por las cuales el equipo está bien, pero es solo eso, hay que enfocarse exclusivamente en la Liguilla con León. Estamos enfocados en nuestro trabajo, veníamos con una carga importante de partidos y nos vino bien este receso para poder trabajar algunas situaciones que teníamos que seguir corrigiendo”, puntualizó Carlos Bustos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×