No acordaron venta del Atlas; fijan precio a interesados

Tras cuatro horas de reunión, los 124 asociados de Atlas no acordaron vender al equipo de futbol ya que las propuestas que les presentaron no fueron lo que esperaron.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los asociados no aceptaron las propuestas presentadas y dejan abierto a que se mejore la oferta por la compra del equipo

Tras cuatro horas de reunión, los 124 asociados de Atlas no acordaron vender al equipo de futbol ya que las propuestas que les presentaron no fueron lo que esperaron, y lo que determinaron es ponerle un precio al área de futbol que fue de 50 millones de dólares más IVA, reveló una fuente que estuvo dentro de la Asamblea. Si los que ofertaron llegan al precio, se cerrará el acuerdo, pero también se anunció que se abren a recibir más opciones. “Este proceso no está concluido, pero vamos caminando, el compañero Alberto Tapia nos pondrá al tanto de cómo vamos y qué es lo que sigue, quiero destacar la unidad en torno a nuestra institución, nos hace favor de estar en este presídium los ex presidentes del Atlas, nos da gusto decirle a la sociedad que aquí estamos y que estamos pensando en el futuro del Atlas”, expresó el Presidente de los Rojinegros, Eugenio Ruiz Orozco. "Este proceso no está concluido, pero vamos caminando, el compañero Alberto Tapia nos pondrá al tanto de cómo vamos y qué es lo que sigue". Las propuestas que se presentaron, según reveló una fuente que estuvo en la Asamblea, fueron cuatro, tres de compra y una de renta. La cifra más alta fue de 500 millones de pesos, la segunda fue de 488 y la tercera de 260 millones de pesos. Mientras que de la renta fue pagar dos millones de pesos mensuales por diez años, pero ninguna les convención y por ende no pudieron decidir nada este martes. “Lo que comentó el licenciado Eugenio (Ruiz Orozco) es lo que sucedió. La Asamblea además decidió que insistiéramos en seguir adelante con el proceso y que buscáramos que los interesados que se acercaron al proceso, mejoren sus condiciones de oferta. También quedó aprobado que en ese espacio quede abierto a que si hay otros interesados también puedan hacer mejores ofertas que las que obtuvimos, eso es como viví el proceso, vamos a seguir adelante mientras se hace la siguiente Asamblea”. La siguiente fecha de Asamblea no fue determinada y puede quedar entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre. A Eugenio Ruiz Orozco lo acompañaron los ex Presidentes, Fernando Acosta, Ernesto Fregoso, Carlos Martín del Campo, Salvador Ibarra, José Martínez Güitrón y Alberto de la Torre.

No te pierdas