No es imposible ganarle a Santos: Espinoza

Pese a que Santos se clasificó a la Liguilla como el segundo mejor equipo del torneo, en Querétaro no ven imposible ganarle al equipo de La Comarca en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del...
 Pese a que Santos se clasificó a la Liguilla como el segundo mejor equipo del torneo, en Querétaro no ven imposible ganarle al equipo de La Comarca en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Gallos Blancos dijo que mucha gente no le da crédito al conjunto queretano

Pese a que Santos se clasificó a la Liguilla como el segundo mejor equipo del torneo, en Querétaro no ven imposible ganarle al equipo de La Comarca en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Gerardo Espinoza argumentó que aunque mucha gente no le da crédito a los Gallos Blancos, el plantel está consciente de lo que tiene que hacer para pasar por encima de los Guerreros y seguir avanzando en la Fase Final.

"Mucha gente no nos da crédito y a nosotros no nos incomoda, trabajamos para estar ahí y ahora simplemente buscamos avanzar lo más posible"

“Santos es un equipo muy completo, tanto en defensiva, como en ofensiva y tendremos que trabajar mucho para pasar esta ronda. Tenemos que buscar ganar en casa, aunque si no se consigue, desde luego que queda un partido allá que no será imposible ganarlo.

“Mucha  gente no nos da crédito y a nosotros no nos incomoda, trabajamos para estar ahí y consideramos que justo estar ahí (en Liguilla) ahora simplemente buscamos avanzar lo más posible”.

El defensa del cuadro queretano manifestó que en esta instancia las posibilidades son las mismas para los ocho clubes clasificados por lo que buscarán ganar el partido en casa para después buscar cerrar la serie en Torreón.

“Las posibilidades son las mismas para todos, y tenemos que luchar para conseguirlo”.

Agregó que será complicado por el buen equipo que tiene Santos y por el juego que demostró en la Fase Regular del Apertura 2013, sin embargo dijo que se están preparando para enfrentar todas las fortalezas del conjunto dirigido por Pedro Caixinha.

“Tenemos que trabajar en todos los sentidos bien, defensivamente, en una buena posición de balón, trabajar bien coordinados y bastante movilidad para poder pasar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×