Pablo Velázquez recuerda gol ante Cruz Azul

Pablo Velázquez quiere repetir un festejo de gol ante Cruz Azul como lo hizo hace un año en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012.
Pablo Velázquez quiere repetir un festejo de gol ante Cruz Azul como lo hizo hace un año en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012.
 Pablo Velázquez quiere repetir un festejo de gol ante Cruz Azul como lo hizo hace un año en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Toluca acepta la presión para superar la serie de Cuartos de Final

Pablo Velázquez quiere repetir un festejo de gol ante Cruz Azul como lo hizo hace un año en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012.   El delantero jugaba entonces para el Libertad de Paraguay y en el duelo en el Azul, Pablo logró vencer la puerta celeste, en ese momento defendida por Yosgart Gutiérrez.   "Me acuerdo que era en Octavos de Final de la Copa y que pude marcar para empatar el partido aquí", recordó el delantero de Toluca hoy en conferencia.   De cara al inicio de la Liguilla el sábado en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca y Cruz Azul inician la serie de Cuartos de final, el delantero aceptó la presión de ganar ante La Máquina.   "Nosotros tenemos la presión de ganar que es lo que aquí nos están exigiendo, no debemos pensar quién es favorito sino ganar en casa".   "Es una presión extra, importante ayudar al equipo que es lo que me pide el técnico que no sólo esté en el área sino que también salga a armar la jugada que es lo que necesitamos", señaló el Campeón de Goleo.   Incluso está advertido que la defensa celeste, que sólo ha permitido 20 tantos, estudiará sus movimientos en video para evitar que aumente su cuota goleadora.   "Sé que a un delantero todos los rivales lo analizan bien, sé de la responsabilidad que tengo, debo trabajar más para buscar los espacios y con Cruz Azul debo tratar de contrarrestar el juego que tienen ellos", dijo.

No te pierdas