Se concentrará Santos en el CAR

Néstor Araujo, defensa central de Santos Laguna, ve con buenos ojos la concentración que tendrá el equipo durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, puesto que les...
Néstor Araujo, defensa central de Santos Laguna, ve con buenos ojos la concentración que tendrá el equipo durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, puesto que les será de utilidad para cerrar filas.
 Néstor Araujo, defensa central de Santos Laguna, ve con buenos ojos la concentración que tendrá el equipo durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, puesto que les será de utilidad para cerrar filas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Araujo ve positiva la concentración
  • Alanís se integró a los entrenamientos

Néstor Araujo, defensa central de Santos Laguna, ve con buenos ojos la concentración que tendrá el equipo durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, puesto que les será de utilidad para cerrar filas, prepararse con mayor intensidad y adaptarse a la altura de la ciudad de Querétaro, dónde jugarán este domingo el partido de ida de los Cuartos de Final.   “Siempre dicen que para adaptarse a la altura siempre hay que tratar de llegar unos días antes para acoplarse, es muy bueno que todo el equipo esté consciente de que en Liguilla no se puede regalar nada, y nosotros contentos de ir a unas instalaciones como las del CAR para poner a punto el juego contra Querétaro”, declaró el espigado defensor.   “La verdad las instalaciones, la comida y todo lo que ofrece el CAR es de muy buen nivel. En cuanto a la concentración, que es lo primordial, nos va a ayudar para llegar bien al partido”.   Sin dar a conocer grandes detalles,  Araujo confesó que se tiene bien estudiado al rival y sobretodo a sus hombres de ofensiva, en quienes tendrá que poner especial atención.   “Es un equipo que, viendo sus números son muy buenos, tienen a Cosme y a Paredes arriba, es un equipo que busca siempre las espaldas y en eso Paredes se mueve muy bien. Son puntos que  a lo mejor no debería estar hablando pero creo que llegamos muy bien y los tenemos bien estudiados”.   “No puedo hablar aquí de temas puntuales pero lo estudiamos muy bien, ya vimos videos y primero hay que hacer nuestro fútbol para contrarrestar sus fortalezas pero no es un rival fácil, vamos a encararlo con seriedad y vamos a tratar de ganar el partido”.   Por su parte Osvaldo Alanís se reportó listo e incluso se integró a los entrenamientos luego de haber superado una lesión que lo alejó de las canchas por espacio aproximado de tres semanas. “Estamos adaptándonos al trabajo de cancha, el tema de la lesión quedó atrás, médicamente me dieron de alta, queda el tema de agarrar confianza en los movimientos pero medicamente me dieron de alta. Trabajé al parejo del equipo y falta ir poco a poco para irme adaptando a los trabajos”. Los Guerreros se concentrarán a partir del miércoles y hasta el sábado  entrante en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

No te pierdas