Tigres busca dar paso contundente en casa

La idea de Tigres para los Cuartos de Final es dar un primer paso contundente en el estadio Universitario, donde este domingo recibe al América.
 La idea de Tigres para los Cuartos de Final es dar un primer paso contundente en el estadio Universitario, donde este domingo recibe al América.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Leon, México -
  • Los regiomontanos confían en dar la sorpresa en la Liguilla

La idea de Tigres para los Cuartos de Final es dar un primer paso contundente en el estadio Universitario, donde este domingo recibe al América. Y es que el portero felino, Enrique Palos, ve fundamental dar un buen juego de local para que la otra semana en el Azteca, el equipo ya sólo llegue a finiquitar el pase a la siguiente ronda. “Muy motivados, conscientes de que tenemos que dar un primer paso muy bueno, contundente aquí en casa para cerrar allá y manejar el partido… es vital dar un buen partido aquí en casa para llegar allá y finiquitar el asunto”, indicó el guardameta. Palos es consciente que hay antecedentes donde el Superlíder es eliminado por el último invitado, pero no se confía, puesto que eso se tiene que hacer válido en la cancha. “Pues hay que hacerlo efectivo en la cancha, las estadísticas pueden decir una cosa, pero hay que hacerlo en los 90 minutos y hacernos fuertes con lo que tenemos”, dijo. Al ser la mayoría de la Selección Mexicana, los jugadores del América podrían sentirse motivados, además de tratarse del actual Campeón y Superlíder. “Nosotros esperamos al mejor América, no nos podemos meter en la cabeza de ellos y nosotros en la nuestra prepararnos para enfrentar lo mejor, hacer siempre lo mejor y buscar sacar ventaja en la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×