Ante Santos es estar en la adversidad: Luis Pérez

Luis Pérez, contención queretano aceptó que Santos es el favorito en la serie, pero también recordó que han existido Liguillas en las que los últimos lugares dan la sorpresa y se meten en las...
Luis Pérez, contención queretano aceptó que Santos es el favorito en la serie, pero también recordó que han existido Liguillas en las que los últimos lugares dan la sorpresa y se meten en las Semifinales al eliminar a los mejores.
 Luis Pérez, contención queretano aceptó que Santos es el favorito en la serie, pero también recordó que han existido Liguillas en las que los últimos lugares dan la sorpresa y se meten en las Semifinales al eliminar a los mejores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante se dijo contento por el pase de México al Mundial de Brasil

La distancia que separó durante 17 jornadas a Gallos Blancos y Santos es tan real que el cuadro emplumado se ve en la adversidad para enfrentar a los laguneros en los Cuartos de Final del Apertura 2013. Luis Pérez, contención queretano aceptó que Santos es el favorito en la serie, pero también recordó que han existido Liguillas en las que los últimos lugares dan la sorpresa y se meten en las Semifinales al eliminar a los mejor clasificados en la fase regular. "Santos es un gran equipo, durante muchos años ha demostrado su calidad, tiene grandes jugadores y un excelente entrenador, así que nos encontramos con una adversidad" “Santos es un gran equipo, durante muchos años ha demostrado su calidad, tiene grandes jugadores y un excelente entrenador, así que nos encontramos con una adversidad, pero a final de cuentas también creemos en lo que venimos haciendo y vamos a luchar con todo. “Todo puede pasar, hemos visto muchas Liguillas que sorprenden el octavo y séptimo lugar y ojalá que ésta sea una de ellas”, expuso. Pérez también apeló a la inteligencia como el arma más importante a la que tiene que apegarse Gallos Blancos para llevarse la serie ante Santos. “Son dos partidos y tienes que ser muy inteligente, no se define en el primero y trabajaremos el partido siempre buscando sacar ventaja en casa porque eso sería importantísimo para nosotros. "Tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar en un campeonato si nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo", manifestó el contención emplumado Finalmente, el ex seleccionado nacional se mostró contento con la calificación del Tri al Mundial de Brasil y también declaró que ve a Miguel Herrera con argumentos para continuar al frente del combinado. “Hay que estar contentos porque vamos al Mundial, pero también hay que ver las formas para que en un futuro no vuelvan a suceder. “Creo que es un técnico (Miguel Herrera) que ha tenido buenos resultados con América y si todos piensan que es idóneo pues obviamente que sí. Capacidad y calidad tiene y ha demostrado por sí solo su trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×