Asamblea de Atlas espera recibir mejores ofertas

El próximo lunes, nuevamente los 124 asociados de Atlas regresarán a la Asamblea para tratar de cerrar el trato con alguno de los ofertantes por comprar al equipo de futbol, siempre y cuando les...
El próximo lunes, nuevamente los 124 asociados de Atlas regresarán a la Asamblea para tratar de cerrar el trato con alguno de los ofertantes por comprar al equipo de futbol, siempre y cuando les ofrezcan los 50 millones de dólares más IVA.
 El próximo lunes, nuevamente los 124 asociados de Atlas regresarán a la Asamblea para tratar de cerrar el trato con alguno de los ofertantes por comprar al equipo de futbol, siempre y cuando les ofrezcan los 50 millones de dólares más IVA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esperan que se mejoren las propuestas de compra el próximo lunes

El próximo lunes, nuevamente los 124 asociados de Atlas regresarán a la Asamblea para tratar de cerrar el trato con alguno de los ofertantes por comprar al equipo de futbol, siempre y cuando les ofrezcan los 50 millones de dólares más IVA, precio que le fijaron al área de futbol.

“Nuevamente vamos a regresar a la Asamblea el próximo lunes, sí hay ofertas por comprar al equipo, pero se llegó a la decisión de que se mejoraran las propuestas, eso se le pidió a Alberto Tapia, quien es el encargado de recibir las propuestas y analizarlas. También se abrió la posibilidad de que si alguien más quiere hacer sus propuesta, pues está abierto”, expresó Armando Morquecho, miembro del Consejo Directivo de los Zorros.

La oferta más alta que recibieron por comprar al equipo fue de 500 millones de pesos, pero no fue aceptada por los asociados y por ende, todo sigue en pausa en cuanto al futuro del equipo.

"Mientras se definen las cosas, nosotros seguimos trabajando, nos vamos a reunir con Pepe Mata para conocer su balance que hizo, y ya después tomaremos decisiones."

Sobre el tema del técnico, la Directiva de los Rojinegros seguirán dialogando con José Luis Mata, quien les entregará un análisis para determinar los elementos que van a seguir y lo que va a requerir para reforzar al plantel, pero su continuidad no ha sido garantizada todavía.

“Mientras se definen las cosas, nosotros seguimos trabajando, nos vamos a reunir con Pepe Mata para conocer su balance que hizo, y ya después tomaremos decisiones, el equipo va a regresar a los trabajos el próximo 27 de noviembre, pero seguramente antes ya se tendrá definido lo que ahora se está viendo, que es si vende o no los activos de futbol del club”, expresó Morquecho, quien también es miembro de la Comisión de Futbol de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×