Basanta quiere seguir luchando para ir al Mundial

El defensa del Monterrey, José María Basanta, no quita el dedo del renglón y espera luchar al máximo para obtener un lugar en la Selección Argentina que disputará el Mundial de Brasil.
El defensa del Monterrey, José María Basanta, no quita el dedo del renglón y espera luchar al máximo para obtener un lugar en la Selección Argentina que disputará el Mundial de Brasil.
 El defensa del Monterrey, José María Basanta, no quita el dedo del renglón y espera luchar al máximo para obtener un lugar en la Selección Argentina que disputará el Mundial de Brasil.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Se manifestó conforme con su año en la Albiceleste; sin embargo aún no se siente con el puesto seguro para ir a Brasil 2014.

 Aunque José María Basanta, capitán de Rayados, en éste año ha sido constantemente llamado a la Selección Argentina  aún no se siente que se ha ganando su puesto para ser considerados para acudir al Mundial de Brasil 2014; así que recalca aún tiene que pelear por lograr su anhelo.   "Chema" enfoca sus energías en el día a día, así que visualiza al horizonte y primero quiere destacar en Marruecos, país que será sede del Mundial de Clubes, competencia a la que acudirá la Pandilla dentro de menos de un mes.   “Más que hablar de eso (ir a Brasil 2014) y más en la Selección de Argentina es difícil hoy, lo que sí es que estoy muy contento, muy conforme con este año en la Selección.   “Me han citado a las convocatorias que hubo, a todos los partidos, eso me pone feliz y me da fuerza para seguir trabajando para poder seguir peleando ese lugar y ese sueño de poder cumplirlo”, declaró.   “Primero hay que pensar justamente en lo que viene que es el Mundial de Clubes, se está haciendo muy buen trabajo, hoy los vi muy bien, y esperemos que estos partidos amistosos que vamos a jugar nos sirvan para llegar de la mejor manera y hacer buen Mundial”, agregó.   -¿En Argentina ya se vive todo el ambiente mundialista?-“Sí, es obvio es un Mundial, es Argentina y jugarlo en Brasil significa mucho para nosotros, se genera un ambiente especial, diferente, ya se vive en Sudamérica eso y (bueno) tomarlo con tranquilidad, la realidad indica que no es nada fácil pero hay que luchar”   El sudamericano realizó trabajo regenerativo, y será hasta mañana que se integre a trabajar al parejo del grupo de cara al segundo amistoso de la Pandilla rumbo al Mundial de Clubes.

No te pierdas