Enrique Pérez visualiza serie pareja ante León

Enrique Pérez admitió que si bien Monarcas tiene rato sin perder ante los guanajuatenses, y que la diferencia de goles no es amplia, el encuentro será parejo entre los dos cuadros.
 Enrique Pérez admitió que si bien Monarcas tiene rato sin perder ante los guanajuatenses, y que la diferencia de goles no es amplia, el encuentro será parejo entre los dos cuadros.
Michoacán, Morelia -
  • El defensa afirmó que León “deja jugar” y tiene buena propuesta

Considerando las estadísticas previas al encuentro entre Monarcas Morelia y los Esmeraldas de León, el defensa de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, admitió que si bien Monarcas tiene rato sin perder ante los guanajuatenses, y que la diferencia de goles no es amplia, el encuentro será parejo entre los dos cuadros. Monarcas abrirá la serie en casa el próximo sábado, cuando reciba en el Morelos al equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas. “Vamos paso a paso, el sábado tenemos un partido importante contra León, es un juego a 180 minutos. Son estadísticas y puntos que dejan ver que es partido parejo, no hemos perdido contra ellos y tampoco hemos recibido muchos goles”, señaló el de Zinapécuaro. El defensa reconoció al León como un cuadro de propuesta, que gusta de ir al ataque y que presenta alternativas para hacer un juego vistoso. “Sabemos que ellos son equipos que dejan jugar, que van para adelante, será un partido atractivo, pero tenemos que estar bien concentrados durante el juego, para no cometer errores”, expresó.   MONARCA DESDE LA CUNA   De origen michoacano, y canterano del cuadro de Morelia, Pérez reconoce que su cariño por la institución va más allá de ser el equipo para el que juega y que le abrió la puerta de la Primera División. “Creo que desde niño tienes esa ilusión, conforme pasa el tiempo y los años la mantienes intacta, ahora creo que estamos en un nivel importante, en un status importante que se ha adquirido con el trabajo, estoy muy contento con el equipo”, señaló. La Copa MX dio felicidad en el vestidor de Monarcas, ahora quieren algo más que siga alargando la buena racha para su equipo. “Alegrías, es algo que siempre quieres en tu vida, es algo por lo que siempre trabajas y después de mucho tiempo se me da ser Campeón ahora en la Copa, un título muy importante para nosotros, y es algo que siempre está en la mente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×