Hay Oribe para rato: Alejandro Irarragorri

Luego de que México consiguió el pase a Brasil 2014 tras superar a Nueva Zelanda en el Repechaje mundialista, Alejandro Irarragorri sentenció que Oribe Peralta se debe al Santos Laguna y que no ve...
Luego de que México consiguió el pase a Brasil 2014 tras superar a Nueva Zelanda en el Repechaje mundialista, Alejandro Irarragorri sentenció que Oribe Peralta se debe al Santos Laguna y que no ve motivos para que abandone la Comarca Lagunera.
 Luego de que México consiguió el pase a Brasil 2014 tras superar a Nueva Zelanda en el Repechaje mundialista, Alejandro Irarragorri sentenció que Oribe Peralta se debe al Santos Laguna y que no ve motivos para que abandone la Comarca Lagunera.
Ciudad de México -
  • El Presidente de Santos no quiso comentar sobre la continuidad de Miguel Herrera

Luego de que México consiguió el pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras superar a Nueva Zelanda en el Repechaje mundialista, Alejandro Irarragorri sentenció que Oribe Peralta se debe al Santos Laguna y que no ve motivos para que abandone la comarca tras sus buenas actuaciones con el combinado nacional.

“Estamos concentrados en lo que tenemos que estar concentrados, el corazón de Oribe está con Santos y el corazón de Santos y de la afición está con Oribe, así que tenemos Oribe para rato.

“Estamos muy orgullosos de Oribe, de Escoboza y esperándolos igualmente porque cumplir el éxito es la puerta a un nuevo desafío y ese lo tendrán el próximo domingo cuando inicie la Liguilla ante Gallos Blancos”, manifestó.

Sobre la posible continuidad de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri para el Mundial de Brasil 2014, Irarragorri no quiso dar su opinión, pues prefiere esperar a la Junta de Dueños que tendrá lugar a principios del mes de diciembre.

"El corazón de Oribe está con Santos y el corazón de Santos y de la afición está con Oribe, así que tenemos Oribe para rato."

“No sé, el día que haya la reunión para checar lo de Selección Nacional escucharé los planteamientos de nuestro Presidente, el reporte que él tenga y entonces tendré elementos para emitir una opinión”, expuso en el Centro de Alto Rendimiento donde Santos prepara la Liguilla del Apertura 2013.

El mandamás santista resaltó el pase que el Tri consiguió para el Mundial y confía que tras el duro año con la Eliminatoria de la CONCACAF se puedan sacar conclusiones que permitan fortalecer al cuadro nacional.

“El objetivo está logrado, México está calificado al Mundial gracias a Dios y estoy seguro que hará un gran Mundial en Brasil 2014. Todos lo sufrimos, no creo que haya alguien que sea mexicano que no haya sufrido este proceso que ha sido muy doloroso, pero de eso sale un fortalecido y estoy seguro que la Selección así saldrá”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×