Lobos aceptaría ir al Mundial con el Tri

Lucas Lobos rechazó al Tri para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por tener a su hijo de 10 meses de nacido con problemas de salud, pero si lo llaman para ir al Mundial de Brasil 2014, el...
Lucas Lobos rechazó al Tri para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por tener a su hijo de 10 meses de nacido con problemas de salud, pero si lo llaman para ir al Mundial de Brasil 2014, el argentino naturalizado mexicano sí aceptará.
 Lucas Lobos rechazó al Tri para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por tener a su hijo de 10 meses de nacido con problemas de salud, pero si lo llaman para ir al Mundial de Brasil 2014, el argentino naturalizado mexicano sí aceptará.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • Con Vucetich, Lobos acudió a dos partidos con Selección y no jugó
  • Rechazó la convocatoria del “Piojo” por asuntos personales

Lucas Lobos rechazó al Tri para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por tener a su hijo de 10 meses de nacido con problemas de salud, pero si lo llaman para ir al Mundial de Brasil 2014, el argentino naturalizado mexicano sí aceptará vestir la verde.   Y es que este miércoles el Capitán de Tigres subrayó que le habría gustado ser parte del representativo que obtuvo el boleto al Mundial, pero no se sentía anímicamente al cien por ciento por ese asunto personal; pero en unos meses más, si se le presenta la oportunidad de estar con la Selección, lo aprovechará.   “En el momento me hubiese gustado también estar en todo lo que se vivió ahora, pero por asuntos personales, anímicamente no estaba para ir, pero el deseo siempre estuvo de poder integrarla; ahora que ya está la Selección ahí (en el Mundial), todavía no se sabe si va a seguir el técnico.   “Así que todo puede pasar en estos siete meses que quedan, así que uno tratará de estar lo mejor posible y si se da la oportunidad la aprovecharemos; en este momento debemos pensar en Tigres”, declaró el mediocampista auriazul.   Lobos se mostró contento por lo hecho en el Repechaje, pues aunque subraya que mucha gente consideraba que México no merecía estar en Brasil, ya esa historia y se tiene que pensar en hacer un buen papel en Sudamérica.   “Mucha alegría, después de lo que se ha sufrido y por ahí de todo el manoseo que se tuvo, me pone contento que esté en el Mundial, a pesar de que muchos dicen de que no merecían, eso debe quedar atrás, estar en un Mundial es lo más lindo que le puede pasar a un país, hay que tratar de ser positivo y las cosas que vengan sea para bien”, finalizó.