Rayos, como en su casa

Los Rayos viajaron a Campeche y dieron un golpe contundente que dejó al borde del "knock out" a los Delfines. Con autoridad, experiencia y con una gran actuación de Víctor Hugo Lojero, el Necaxa...
Los Rayos viajaron a Campeche y dieron un golpe contundente que dejó al borde del "knock out" a los Delfines. Con autoridad, experiencia y con una gran actuación de Víctor Hugo Lojero, el Necaxa se impuso 4-0 al club de Ciudad del Carmen.
 Los Rayos viajaron a Campeche y dieron un golpe contundente que dejó al borde del "knock out" a los Delfines. Con autoridad, experiencia y con una gran actuación de Víctor Hugo Lojero, el Necaxa se impuso 4-0 al club de Ciudad del Carmen.
Ciudad del Carmen, Campeche -
  • Dos goles de Lojero, uno de Goncalves y otro de Isijara le dieron la victoria a los de Aguascalientes
  • Los de Ciudad del Carmen tiene que ganar por cinco goles para calificarse a la Final del Ascenso MX

Los Rayos viajaron a Campeche y dieron un golpe contundente que dejó al borde del “knock out” a los Delfines. Con autoridad, experiencia y con una gran actuación de Víctor Hugo Lojero, el Necaxa se impuso 4-0 al club de Ciudad del Carmen que tendrá que ganar por cuatro goles en el Estadio Victoria para seguir con vida en la Liguilla del Apertura 2013. Todo le salió esta noche al conjunto de Aguascalientes, que desde el minuto 5 empezó a darle forma a un juego el cual dominó la mayor parte del tiempo, anotando en momentos precisos los goles que desquebrajaron el poco orden que mostró el cuadro local sobre todo en la primera mitad. La defensa naranja apenas se estaba acomodando en el terreno de juego cuando un pase filtrado en tres cuartos de cancha terminó dentro de su área. Lojero hizo el movimiento ganándole la espalda a los zagueros y de primera intención sacó un disparo potente, cruzado y bien colocado para vencer a Miguel Fraga y abrir el marcador. No habían pasado ni 10 minutos cuando Jonatas Goncalves encontró el segundo tanto en una buena jugada individual que contó con una dosis de suerte. El brasileño se metió al área con pelota controlada recortó y dejó en el suelo a un par de defensas y metió un tiro machucado, lento pero con dirección a portería. Con el arquero vencido Alberto Lucio intentó reventarla en la línea de gol pero hizo un “strike” y el esférico se fue al fondo de las redes para registrar el 0-2 en el electrónico. Delfines nunca pudo responder. Los momentos de buen ataque, principalmente al contragolpe, que mostró en los Cuartos de Final desaparecieron el día de hoy. Todos sus intentos se estamparon en la zaga rojiblanca que en muy pocas ocasiones perdió la forma ante los embates del rival. Los de Campeche querían que terminara el primer tiempo para reajustar e intentar remontar la pizarra, pero Víctor Hugo Lojero apareció al minuto 45 en los linderos del área, se generó un pequeño espacio y colocó un disparo pegado al travesaño que no pudo alcanzar Fraga, que se encontraba muy adelantado de su portería. Tres a cero. La losa que puso el Necaxa en la primera mitad fue una misión imposible para los d Ciudad del Carmen que pasaron el resto del juego intentando abrir la zaga visitante sin éxito. Los Rayos le pusieron experiencia cediendo la iniciativa y atacando por la vía del contragolpe. La fórmula le dio resultados hasta el minuto 85 cuando José Antonio Isijara concluyó un contraataque  con un disparo cruzado que no pudo parar Miguel Ángel Fraga. El cuarto gol que selló el pase a la Final para el conjunto hidrocálido que tendría que perder el próximo sábado en el Estadio Victoria por una diferencia de cinco goles.

No te pierdas