Ricardo Rayas consideró accesible el marcador

Para el técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas, el resultado de un gol en contra que se llevó del Estadio Jalisco, en las Semifinales de la Liga de Ascenso, resulta accesible y con el cual...
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Reconoció que su equipo asumió ciertos riesgos
  • Los Alebrijes intentarán no recibir gol en contra en el partido de Vuelta 

Para el técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas, el resultado de un gol en contra que se llevó del Estadio Jalisco, en las Semifinales de la Liga de Ascenso, resulta accesible y con el cual se puede dar la vuelta en casa, el próximo fin de semana.

"No es un buen negocio, a nadie le gusta perder; en términos generales creo que el equipo hizo un buen partido, fuimos inteligentes y buscamos cortarle los circuitos a la U. de G. y lo conseguimos. Si bien es cierto, el marcador es accesible, tenemos que ganar el partido, pero esto es futbol y es Liguilla; hay que estar concentrados, trabajar y jugar los 90 minutos", explicó el técnico de Alebrijes.

Reconoció que su equipo entregó algunas concesiones, pero son riesgos que debían asumir. Ante esta situación, ve a su equipo con chances de llegar a la final.

"En términos generales creo que el equipo hizo un buen partido, fuimos inteligentes y buscamos cortarle los circuitos a la U. de G. y lo conseguimos."

"Nosotros tomamos el riesgo de regalar esa parte y quedar un poco expuestos, pero salvó la jugada del gol que viene de un error, y un tiro de larga distancia de Palacios, no hubo un agobio como el que normalmente manifiesta este equipo cuando juega en casa y sí tenemos posibilidades", sostuvo.

Ante este panorama, Alebrijes está a un gol de diferencia, pero si Leones Negros convierte otro gol en Oaxaca, sus jugadores estarán obligados a marcar tres, lo cual es un riesgo elevado.

"Son los riesgos del futbol, no puedo manejarme con supuestos y saldremos a buscar el partido, trabajarlo desde el principio hasta el final y si cumplimos con lo que se necesita, vamos a ganar; si tenemos desconcentraciones, si dudamos, nos vamos a hacer el harakiri", puntualizó Rayas.