Si no eres campeón, echar al América no sirve: Torres

Dejar fuera de la Liguilla al América motiva a Tigres, pero el lateral felino Jorge Torres Nilo subraya que el objetivo que más los mueve es el campeonato, ya que si no ganan el título, de nada...
Dejar fuera de la Liguilla al América motiva a Tigres, pero el lateral felino Jorge Torres Nilo subraya que el objetivo que más los mueve es el campeonato, ya que si no ganan el título, de nada sirve echar al líder y actual monarca de la Liga.
 Dejar fuera de la Liguilla al América motiva a Tigres, pero el lateral felino Jorge Torres Nilo subraya que el objetivo que más los mueve es el campeonato, ya que si no ganan el título, de nada sirve echar al líder y actual monarca de la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos están ilusionados de eliminar a las Águilas

Dejar fuera de la Liguilla al América motiva a Tigres, pero el lateral felino Jorge Torres Nilo subraya que el objetivo que más los mueve es el campeonato, ya que si no ganan el título, de nada sirve echar al líder y actual monarca de la Liga.   “Nosotros esperamos al mejor América, motivados, pero nosotros vamos a estar motivados porque vamos a enfrentar al equipo que fue campeón, con la ilusión de dejarlos fuera y quedar campeón; no tanto por dejarlos fuera, sino porque el grupo está trabajando humilde y con intensidad al cien y lo primero que se nos está presentando si queremos ser campeones es el América, así los estamos enfrentando.   “Claro (vamos por el título), se nos presenta como primer paso eliminar al América, porque no nos sirve de nada eliminar al América si después no se va a seguir adelante, el objetivo de todos nosotros es el campeonato”, declaró “El Pechu”.   Tigres en estadística está por encima del América, ya que los de Coapa sólo han ganado un juego de los últimos 17 duelos, pero lo que más confianza le da a Torres Nilo, es que el equipo ha venido trabajando bien de cara a los entrenamientos.   “A nosotros nos da confianza el cómo estamos trabajando, en los entrenamientos muy seriamente, trabajamos intensamente, eso nos da confianza… la verdad que sí (tenemos con qué echarlos), nosotros nos sentimos superiores, pero tampoco inferiores que ellos, van a ser dos partidos muy intensos, el que tenga los méritos va a salir, nosotros estamos trabajando bien, van a ser dos encuentros muy buenos”.   En otro tema, se le preguntó a Torres Nilo si anhela volver al Tri para ir al Mundial de Brasil. “Ahorita me concentro en cien por cien por ciento en el América como primer paso, después ser campeón, ya si se nos da por inercia (la convocatoria) o por resultado todo lo demás, bienvenido sea si Dios quiere”, finalizó.

No te pierdas