Ante Santos necesitamos un juego perfecto: Ambriz

Querétaro es consciente de sus limitaciones y de la calidad individual que tiene Santos en su plantel. De ahí que este jueves el estratega Ignacio Ambriz acepte que ante el cuadro lagunero es...
Querétaro es consciente de sus limitaciones y de la calidad individual que tiene Santos en su plantel. De ahí que este jueves el estratega Ignacio Ambriz acepte que ante el cuadro lagunero es necesario hacer un partido perfecto.
 Querétaro es consciente de sus limitaciones y de la calidad individual que tiene Santos en su plantel. De ahí que este jueves el estratega Ignacio Ambriz acepte que ante el cuadro lagunero es necesario hacer un partido perfecto.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Esteban Paredes está en duda para el partido de este domingo ante Santos
  • El DT emplumado dice disfrutar la Fiesta Grande y busca que sus pupilos también

Querétaro es consciente de sus limitaciones y de la calidad individual que tiene Santos en su plantel. De ahí que este jueves el estratega Ignacio Ambriz acepte que ante el cuadro lagunero es necesario hacer un partido perfecto para poder pensar en avanzar a las Semifinales del Apertura 2013. Incluso, el porpio estratega de los queretanos manifestó que trata de disfrutar la pelea por el título y de hecho es algo que le pide a sus jugadores, sin dejar de pensar en que tienen muchas cosas por ganar en el futuro próximo. "Trato de estar muy tranquilo, de disfrutarlo, se lo trato de transmitir a los jugadores porque al final tenemos mucho que ganar y poco que perder. Vamos a necesitar una gran concentración, hacer un partido casi perfecto para ganarle a un gran equipo. "Mi equipo tiene mucha hambre, por ahí se habla de que mis jugadores no tienen experiencia, pero hay varios que tienen bastante y saben lo que se juega”, manifestó en conferencia de prensa. Ambriz resaltó el buen momento que vive Oribe Peralta, delantero de Santos que llega después de haber participado y ser artífice del pase de México a la Copa del Mundo de Brasil 2014. "Está atravesando por un gran momento, es un hombre que tiene gol, pero no nos podemos preocupar nada más por Peralta porque atrás de él hay muchos jugadores muy buenos, de gran calidad y que te pueden desequilibrar en cualquier momento", detalló. ESTEBAN PAREDES, EN DUDA POR MOLESTIA Ambriz señaló que el chileno Esteban Paredes está entre algodones y este jueves entrenó por separado del grupo por una molestia muscular en la pierna derecha y en consecuencia está en duda para el juego de ida del próximo domingo. "Ayer le hicieron una resonancia,  ahorita me voy a juntar con el doctor para platicar. Muchas veces yo apelo al jugador para saber cómo se siente, qué confianza tiene para jugar y esperarnos a ver cómo amanece de ahora y hasta el domingo antes del calentamiento", concluyó.

No te pierdas